#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
Consejos De Lector:
- Cuando una palabra este subrayada como esta,significan susurros entre personajes.(Pueden ser bajos o altos).
- Cuando una palabra este en negrita como *estas*,significan pensamientos entre personajes.
- Cuando una palabra este inclinada/echada y negrita como esta,significan recuerdos del personaje.
Fin Del Consejo:
Comencemos con este nuevo proyecto que de seguro les encantara!.
AVISO:
*LA EDAD DE LOS PERSONAJES SOMETIDOS EN ESTA HISTORIA ES DE +16 SALVO LA PEQUEÑA BONNIE QUE TIENE 8*
*TANTO COMO LOS PERSONAJES COMO LAS CIUDADES ETC... SON PROPIEDAD DE @Nintendo @GameFreak @Creatures *
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
Las cosas siguieron como paso en el anime,solo que el final fue diferente ...
Hace 6 años;
Nos encontramos en la clase maestra específicamente en la final.
Serena esta peleando contra Aria por el titulo de reina de Kalos de esa época,veamos que es lo que ocurre en esta ocasión.
Las 2 performes "Serena y Aria" están dando todo,para el caso de Aria seria defender su título como reina actual de Kalos,sin embargo para Serena era poder ser la nueva reina de Kalos quitándole el trono a Aria.
Ash,Serena esta a un paso de poder cumplir su sueño y ser la nueva reina de Kalos!- *Ver la energía que emanaba la pequeña del grupo contagiaba a cualquiera que este a su alrededor ya que esta tenia ese tipo de personalidad ¿inmadura?,no lose pero es casi la misma que yo tengo siempre.*
Si bonnie,Serena esta dando donde de si para poder cumplir su sueño- *Ami me ponía muy feliz poder ver a mis amigos cumplir sus metas y en este caso sus sueños,estaba tan orgulloso!!*.
¿Ash te puedo hacer una pregunta?- De la nada mis pensamientos se cortaron con las palabras de Bonnie,¿quería preguntarme algo?.de todas maneras no creo que sea nada malo así que asentí.
Pues veras ...- Vi que se ponía muy nerviosa,¿cual era esa pregunta que quería decirme?,de pronto vi que por fin salieron las palabras de su pequeña boca.
Me preguntaba Ash ¿que vas a hacer cuando termine la liga Kalos?- Esa pregunta me dejo en frío,la respuesta para mí era muy sencilla y fácil de responder,pero aun no estaba del todo seguro que iba a pasar en el futuro,así que le empeze a contar cuales serían mis planes después de la liga Kalos.
Veras Bonnie,no estoy del todo seguro que vaya a pasar cuando termine la liga Kalos.
A que te refieres Ash,explicate porfavor!!- A mi pequeña amiga la veía muy impaciente ante la pregunta,¿tanto era la urgencia de saber que pasara?,me limite a explicarle lo que podría pasar.
Nos vamos a cierta performer peli-miel,ella esta muy contenta y feliz de haber llegado tan lejos y estar nada mas y nada menos que "peleando" por el título de reina de su región con su actual poseedora y amiga.
Serena!!-se escucho un grito un poco fuerte al costado de la peli-miel,ella volteo a ver quien era,la persona que había gritado su nombre era Aria,que a pesar de estar haciendo su presentación se dio el tiempo de poder voltear gritar y llamarme la atención.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino
أدب الهواةDesde que me fui,he podido cumplir mi sueño y más,espero que ustedes también lo hayan hecho,ahora el destino quiere que nos juntemos de nuevo ¡quién soy yo para decirlo no!, aunque estoy muy confundido con estos sentimientos que fácilmente los puedo...