Sueño de alguna personita😌❤.......
25 de Febrero de 2019
8:01 P.M.Llego ese gran día que tanto espere con ansias, ya cumplía sus 18 años.
Eran las 11:00a.m., estaba descansando ya que había trabajado hasta tarde el día anterior. De pronto me entra una llama de una de sus mejores amigas.Le acepto la llamada y me coloco el celular al oído
-Hola, como estas?
-Hola Jay, estoy bien y tu? ¿Todo esta bien?
- Si esta todo bien, solo es que necesito un favor tuyo, crees que puedas ayudarme? -me pregunta con algo de ansias
-Claro cuentame, en que puedo ayudarte?
-Bueno,Pao cumple hoy eso es obvio que lo sabes, pero lo que pasa es que nose donde vive la abuela y ella no vino a la escuela para yo poder preguntarle, creo que tu si sabes, puedes decirme como llegar?
-Jay, claro que te diré pero quisiera que me ayudarás en algo,podrás?
-Sii,en que?
-Bueno, hace 1 año atrás se prometí que asistiría a sus 18, lo cual le cumpliré pero no le había confirmado que si iría,lo cual le tengo un detalle y ella no tiene ni idea, lo que necesito es ayuda para llevar el detalle cuando llegue hasta la casa,me das una mano en eso?
-Aww que bello, Claro que si cuenta conmigo.
Le explique como llegar a el lugar y nos pusimos de acuerdo en la hora que llegare para que me ayude.
Eran ya las 2 de la tarde y no sabia que ropa ponerme. Lo cual decidí ir a el mall para conseguir algo para ponerme.
Luego de conseguir la ropa llegue a mi casa, aun no había comido nada, me puse a cocinar algo para luego ducharme,planchar la ropa e irme a su cumpleaños. Estaba un poco nervioso ya que toda su familia estará presente pero luego pensé en que solo tenia que preocuparme en cumplirle a la cumpleañera.
Cocine un arroz con tocineta, carne de guisar con una ensalada verde y no podía faltar mi batida ya que estaba entrenando.
Rápido que termine de comer me duche y me puse a planchar la ropa. Ya estaba mas tranquilo al saber que ya solo faltaba arreglarme e irme.
Cuando voy a chequear la hora eran las 4:30 de la tarde. Me arregle rápidamente ya que le dije a la Jay que llegaría a las 5. Le escribí
- Jay ya voy saliendo para alla. Es que me envolví.
Lo cual me responde rápido
-Jajajaja tranquilo, yo acabo de llegar.Al llegar me estaciono y me quedo dentro del auto en lo que llega su mejor amiga para que me ayudara con el detalle.
Cuando llega a donde estaba, apago el auto para luego bajarme. Tenia un poco de calor ya que tenia una camisa de vestir roja con un lazo negro.
Al llegar todos se me quedan mirando sorprendidos pero ella ni cuenta se da. Estaba super hermosa, llevaba puesto un traje un poco ajustado plateado, con unos tacos negros, su pelo suelto rizado como tanto me encantaba y su labial color rojo lo cual la hacia resaltar.Aproveche que estaba de espaldas y fue hacia ella, la abrace colocando mis manos en su cintura para luego acercarme a su oído y susurrarle ...
- Te prometí que vendría y aquí estoy mi leona.
Ella se voltea rápidamente, al girar sin yo soltar mis manos de su cintura, ella queda a frente a mi a centímetros de que nuestros labios se juntaran.
Subió un poco la mirada para luego al verme me abraza fuertemente frente a todos sin importarle. Luego de abrazarme me miro fijamente a los ojos lo cual di un paso y nuestros labios se juntaron en un gran beso lento con dulzura. Nos separa la falta de aire y me dedica una de de mejores sonrisas lo cual no puedo evitar no sonreir.
-Te amo mi leona -le digo para luego plantarle un delicado beso en su frente.
Lo cual me responde:
- Te amo mas mi rey, gracias por cumplirme en venir, es el mejor regalo que e tenido en el día de hoy.La abrazo como si mi vida dependiera de eso.
-Sabias que te iba a cumplir mi amor, por cierto, estas hermosisima....
Ella se sonroja y me responde:
-Mira quien habla... Tu estas guapísimo mi amor.
Luego de decirme eso me da un poco de pasho y bajo la cabeza para que no me vea.
Ella al saber, me levanta la cabeza para plantarme un beso de esos lentos pero apasionado.
Luego de eso sonó mi alarma para el trabajo. Ese sueño fue tan real, la verdad es uno de tantos sueños que quisiera que se cumpliera.... Muchas veces se me hace injusta la vida por todo lo que tengo que pasar pero cuando me pongo a pensar, todo pasa por un propósito y sigo hacia adelante con pie firme para ella y por lo que quiero cumplir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, Sueños y Frases🌙🧠❤
RomanceEn esta obra se toparan con diferentes sueños de personas especiales para mi y que e tenido , pensamientos de diversas personas y frases tipicas de la gente o para reflexionar . Puede que se identifiquen con algunos contextos en la obra o que te tra...