Triste realidad....

11 2 0
                                    

Busco refugio en otros brazos aun siendo consiente de la situación, busco a sentirse segura, busco amor en otra persona porque  no supo sobrellevar lo que estaba ocurriendo, enamoró a una persona inocente con simples palabras bonitas, le dijo que la amaba y le prometió una vida entera a su lado, pero no era así. Tal vez muchas veces le llegó a decir que era el amor de su vida, que era la mejor de todas y que no la cambiaría por nada, pero en el fondo ella sabía que no le era fiel. Su mente decía una cosa, pero su corazón gritaba que amaba a otra. En un momento, la realidad le golpeo fuerte  y se dio cuenta de que todo era un error, que no era con ella con quien quería estar en realidad. Solo fue un capricho, un capricho que la cegó por completo creyendo que ella era la indicada, simplemente porque logro sacarla de la oscuridad en la que se encontraba en un momento, luego se dio cuenta que esa chica no era quien aparentaba ser. Tomo la decisión de arriesgarse y volver a por lo menos saber algo de esa personita que sentía que de alguna manera debía recuperar. Saco fuerzas y valor para comunicarse con ella. Pensó que nunca le respondería, pero se equivoco por que esa personita lo hizo. Comenzó q hablar con ella más seguido, le temblaban las manos al teclear su celular ademas de que sabía que no tan lejos estaba su querida novia.

Esa personita que aun la hacia sentir especial, al otro lado de la pantalla encontró algo diferente en la chica que le escribió a las 3:00 de la madrugada uno o a dos días antes que se acabara el año. La personita especial uno de esos días en los que hablaban, noto que la otra chica tenia algo que de alguna u otra manera la conocía, pero no le dio importancia hasta que justo el día que despedían el año se dio cuenta con quien estaba hablando en realidad, se atrevió y le pregunto el porque le mentía, que sabia que era ella, la otra intento convence a esa personita de que no era ella, pero ya era muy tarde ya que sabia quien era solo tomo al decisión de hacer que le creía.

Despidieron el año hablando, ambas desde diferentes lugares, una de ellas gritando el nombre de la otra junto a un te amo y la otra en una esquina donde se encontraba derramando sus lagrimas y deseando abrazarla, besarla y decirle que aun la amaba, cosa que no se podía.

Mas tarde esta chica recibió una videollamada de esa personita especial.
Lograron hablar ambas con una sonrisa en el rostro y lagrimas en los ojos, porque jamás imaginaron que comenzarían su nuevo año hablando con la persona que en realidad seguían amando. Hablaron y hablaron, aclararon varias cosas, se dijeron infinitas de cosas, algunas dolorosas y otras que las hacían sentir que se elevaban a la luna y volvían en un momento. Volvieron a decir esas palabras que soltaron con un verdadero y puro sentimiento, Te amo. Pero se les olvidaba la triste realidad, que ambas tenían pareja.... Hoy día siguen teniendo comunicación como una amistad, tienen encuentros cada cierto tiempo y pasan un ratito juntas charlando. Ambas terminaron con sus parejas por que el sentir era mucho más fuerte. Tal vez no pueden estar juntas como desean pero el amor permanece allí como el primer día. Estoy seguro que el amor que se tienen pase lo que pase, estén con quien estén, ese amor será por siempre.

Cada día pensando ambas en expresar ese sentir sin importar su alrededor, pero el miedo sigue y le duele ocultarlo. Cada día teniendo que aparentar algo que en realidad no sienten, que solo quisieran gritarle al mundo que se aman y abrazarse en cualquier lugar del mundo sin esconderse. Pero ambas se prometieron algo.... Por mas doloroso que sea ocultar su verdadero sentir, esperaría cada una para cuando llegue el momento indicado para no tener que esconderse y demostrarle a todos que no importa lo que hagan, su amor es mas fuerte.



Chicos y chicas, si aman a una persona, tienen problemas y no pueden verse, no dejen que lo que haga la gente los den por vencido. Luchen y luchen hasta que verán que el esfuerzo y la espera valdrá la pena .

Pensamientos, Sueños y Frases🌙🧠❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora