Una mañana inolvidable❤

13 2 3
                                    

26 de Febrero de 2019
6:38 a.m.

Estaba durmiendo ya que aun no había sonado la alarma para levantarme e irme a la parada. De pronto escucho de mi móvil suena, sin abrir los ojos lo contesto y me lo coloco al oído.

-Buenos días dormilón.

Escuche esa voz que de una me quito el sueño rápidamente

-Buenos días -Le respondo aun con mi voz un poco aguda y dormida.

-Jajaja, cuando te despierte un poco mas me hablas que no te entiendo nada.-Me dice con una voz burlona.

-Dame un momento

Me levanto lentamente de la cama y me dirijo a el baño. Mientras me lavo la boca escucho ella decía" Oye puedes dejarme en la parada frente la penco y cuando regrese me recibe? "

No le preste tanta atención ya que aun tenia un poco de cansancio encima. De pronto me llama y le respondo.

-Oye, si te dijera que estoy abajo de tu casa para darte ese abrazo que necesitas, bajaría?- Me pregunto con ese tono de voz algo sospechoso.

-Claro que si, sabes que eso sin pensarlo dos veces.

-Bueno pues vistete y baja que te estoy esperando para darte el abrazo.-Me dijo con algo de emoción.

-Que?-le respondí algo confuso

-¡Nene baja que estoy aquí!

-¿¡Enserio¡?- Muy emocionado

Me preparo rápidamente, cojo mi mochila y mis pertenencias y bajo. Abro el portón sin subir aun la mirada hasta que cierro nuevamente y allí estaba ella, frente a mi después de tanto tiempo, con un labial color vino, su pelo suelto risado como tanto me encanta y esa sonrisa única.

Me dirijo hacia donde ella y brinco el portón sin evitar que se me escapara  una sonrisa.

-Te dije que lo haría algún día - me dice con esa sonrisa perfecta.

Sin decir nada solo la abrazo fuerte, hacia tiempo que necesitaba un abrazo y uno de ella especialmente me haría sentí muchísimo mejor ya que la echaba de menos.

Sentía mi corazón super acelerado y mi cuerpo muy tembloroso. Aun no lo creía que estaba frente a mi.

-Ven para sentarnos un rato- digo con nervios.

Fuimos y nos sentamos en el borde de una verja a platicar un poco en lo que llegaba su guagua escolar. De pronto ella recuesta su cabeza en mi hombro lo cual hace que me ponga aun mas nervioso y mi cuerpo se pone algo tenso.

De pronto ella saca unas pulseras de su pantalón y me las pone en la mano.

-Quiero que las tengas igual que yo- me dice con usa carita super tierna.

Me hacerlo y le planto un beso en su frente como agradecimiento.

Llega su guagua escolar lo cual indicaba que tenia que irse. La acompaño hasta la puerta, me abraza fuerte y me planta varios besos en la mejilla dejando la marca de ellos por su labial.

-Cuando llegues come por favor y de verdad gracias por venir, me hizo bien ese abrazo y eres rato de platica.- Le digo sin poder contener mi sonrisa en mi rostro

-Sabes que no tienes que darme las gracias, me preocupo mucho por que estés bien. - Me planta otro beso pero esta vez cerca del cuello dejándome super tenso.

Le sonrió para luego dirigirme a mi parada








Sin duda fue una mañana que recordare siempre.
Debo agradecerte mucho Paola Marie, gracias por escucharme cuando necesito desahogarme y cuando me hace falta un abrazo intentas para ayudarme. Tengo mucho que agradecerte.

 
 

Pensamientos, Sueños y Frases🌙🧠❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora