Recordar como si hubiera sido ayer el día que cambio mi vida por completo, un día como cualquier otro en un baby shower verte a lo lejos con unos pantalones cortos y su pelo recogido con una cola de caballo. Recordar que para llamar su atención solo le pegue en sus piernas con las mías. Tomar de pretexto la excusa para que me ayudara en un regalo lo cual la realidad quería tener contacto con ella y conocerla mas. Ese día en que me levante temprano y le pregunte a un amigo para que me llevara a la casa de su abuela para verla. Verla y sentir tantas cosas, una sensación única que jamás había sentido. Nos sentamos en el colchón con sus hermanas, su hermana pequeña no se despegaba de mi y sentía como ella se pegaba mas a mi para llamar toda mi atención. Cuando se fueron sus hermanitas, de pronto sonó su celular, era su tía, mientras la veía atentamente en toda su belleza, su hermosa sonrisa marcada en su rostro lo cual me hacia sentir muchas cosas fuertes, se me ocurrió dejarle un pequeño beso en su columna vertebral lo cual hizo ponerse muy nerviosa y tensa que casi no le salían las palabras. Recuerdo ese especial y único 14 de febrero junto a ella. Cuando ella me dio un pequeño beso el cuello que por culpa de mi perfume le dolía la garganta ya que tenia mucho untado en mi cuello.
Recuerdo esa noche que estaba super tomado y le mande un mensaje diciéndole: Tengo que decirte algo pero debe ser en persona.
Lo cual alrededor de las 4:30a.m. me responde: Dime.
No le respondí ya que estaba concentrado en el trago lo cual hace llamarme. Luego de buscarme el juego para decirle y negarle muchas veces que no le diría hasta que no estuviera frente a mi le confesé que me gustaba.
Recuerdo que días después me confeso que al igual yo le gustaba lo cual me hizo sentir un poco de alegría. Recuerdo nuestro primer beso. Recuerdo tantas cosas que nadie se imagina que por mas difíciles que han sido las cosas, nuestro sentir es el mismo que la primera vez. Después de tanto tiempo sin verla, no pude aguantar no darte un gran abrazo con mis manos en su cintura. No se por que siempre me ha gustado poner mis manos en su cintura. Sentir esos labios nuevamente hizo que sintiera como un zoológico en mi interior dejándome completamente pashoso haciendo que mis mejillas se volvieran color rojas.Amor se que no estamos pasando por un momento fácil, pero lo que si puedo decirle es que nada ni nadie apagará este amor que sentimos por cada uno. No me rendire hasta tenerte en mis brazos, te esperare el tiempo que sea para volver a abrazarte, volver a ver esa hermosa sonrisa que me enamora, jamás te sacaré de mi mente, tu eres mi motivación y mi inspiración para seguir adelante, hagan lo que hagan, mi corazón siempre a sido, es y siempre será tuyo .
❤Te amo Mi Leona❤
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, Sueños y Frases🌙🧠❤
RomanceEn esta obra se toparan con diferentes sueños de personas especiales para mi y que e tenido , pensamientos de diversas personas y frases tipicas de la gente o para reflexionar . Puede que se identifiquen con algunos contextos en la obra o que te tra...