Jos había cambiado, habían pasado varios días después de la última "discusión" con Alonso, no habían peleado más, estaban muy felices juntos, realmente estaban muy bien, se podía sentir paz, por fin paz.
Alonso había subido sus calificaciones, volvió a ser el chico más inteligente de su grupo.
Sobre lo ocurrido con Cristopher, pues ese asqueroso hombre ya no daba clases, estaba detenido, ya que Alonso decidió demandarlo, muchas chicas y chicos dieron su declaración, y varios habían sufrido lo mismo que Alonso, Cristopher abusó de muchas personas y por eso, le dieron muchos años en la cárcel.
Todo estaba marchando muy bien, aunque.... Pues..... No todo es miel sobre hojuelas.
[•••]
Alon estaba muy feliz cocinando, estaba viendo un tutorial sobre como hacer un pastel y todo estaba saliendo muy bien.
Sintió unas manos en su cintura haciéndolo brincar del susto.
Lo siento- dijo José riendo
Que grosero eres, casi te quedas sin novio- habló Alonso tocando su pecho con indignación
Que dramático - dijo Jos volteandolo, quedando frente a frente.
Alonso sonrió y enredo sus brazos en el cuello de Jos.
Cuanto tiempo tiene que no hacemos el amor? - susurro José cerca de cuello
Mucho tiempo..... Enserio mucho tiempo - habló Alonso cerrando los ojos
José tomó las piernas de Alonso y lo sentó en la barra.
Pronto se encontraban sin ropa, besándose apasionadamente, acariciandose, tenía mucho tiempo que no estaban así, amandose.
Vamos al sofá? - susurro Alonso y Jos de inmediato lo cargo y se dirigió rápidamente al sofá
Recosto a su novio en el sofá y se puso encima de él con demasiado cuidado.
Las manos de Alonso viajaban por la espalda de Jos, mientras este se dedicaba a besarle el cuello con desesperación.
Entra de una buena vez! -dijo Alonso igual desesperado haciendo que Jos lo penetrara de golpe provocando fuerte gemido por parte de los dos.
Jos comenzó a darle embestidas profundas y placenteras mientras que Alonso solo rasguñaba un poco la espalda del ojimiel.
Oh Jos, sigue!- gimio Alonso
José sonrió y entró más a fondo provocando que Alonso abriera aún más las piernas. Los movimientos cada vez eran más bruscos y rápidos.
Los gemidos y palabras sucias eran cada vez más fuertes.
Ambos sintieron un cosquilleo y se corrieron.
José dejó de moverse y se quedó encima de Alonso admirando su rostro sonrojado. Sólo se escuchaban las agitadas respiraciones.
Pero que rico pastel.... -dijo Alonso y Jos río
Muy rico- sonrió y beso su frente
ESTÁS LEYENDO
Celotipia [J.V](M-preg)
RandomEn donde Jos cela excesivamente a Alonso Temporada 1 y 2😊 *boyxboy *m-preg *smut *lenguaje agresivo (insultos, groserias, etc.) No adaptaciones, historia completamente mia.