Capítulo 24

706 52 4
                                    

Dedicado a PeterParker0342

Jos...... Yo....... -varias lágrimas salieron de sus ojos sin control- claro si me quiero casar contigo! - dijo Alonso y Jos se levantó, le colocó el anillo en el dedo indicado.

Te amo Alonso! - se abrazaron fuertemente, se dieron algunos besos cortos y se sonrieron.

Yo te amo aún más- dijo Alonso y beso la frente de Jos.

José pagó la cena y salieron del restaurante.


























[•••]


























Entraron al departamento y vieron a la niñera muy feliz jugando con Mateo.

Dejaron sus pertenencias en el sofá, la  niñera se retiró y fueron con Mateo.

Hola hijo- dijo Alon con una amplia sonrisa.

Hola papis- dijo Mateo jugando con sus carritos.

Oye Maty, te tenemos una noticia- habló Jos y el pequeño los miro.

Diganme- dijo Mateo sonriendo, tenía una sonrisa hermosa, como la de Alonso.

Se tomaron de las manos y miraron a Mateo.

Alonso y yo..... Nos vamos a casar! -dijo José y Mateo grito de emoción y corrió a abrazarlos

Vamos a ser una familia! - dijo Mateo emocionado

Claro que si mi amor, y estaba platicando con Jos..... Y hemos quedado en algo..... Nos vamos a ir a vivir a México- dijo Alonso y Mateo los miro sorprendido.

Pero........ Y mis amigos? -dijo Mateo y su sonrisa desaparecio

Puedes hacer más amigos allá... - dijo Jos

Mateo miro a sus padres y bajo la mirada.

Si ustedes quieren ir a México, esta bien- dijo Mateo y Jos lo cargó.

Vamos a dormir, ya es la 1:30am....- dijo Alonso bostezando

Mateo y Jos asintieron,ambos fueron a la habitación de Mateo mientras Alonso se fue a su habitación, Mateo se colocó su pijama y se acostó en su cama.

Buenas noches Maty, que sueñes bonito- dijo Jos y beso la frente de Mateo

Buenas noches Papi, te amo- dijo Mateo y Jos sonrió

Yo te amo más hijo- sonrieron, Jos apagó la luz y salió de la habitación de Mateo.

Fue a la habitación de Alonso y lo encontró de espaldas, quitándose el pantalón, ya se encontraba sin playera, y ahora sólo en bóxer.

Fue hacía él y le apretó el trasero.

Jos! - chillo Alonso y se sonrojo

Es que me encanta tu trasero y..... -ya no término de hablar gracias a la interrupción de Alonso.

Hoy no podemos hacer el amor, Mateo esta aquí, se puede despertar y no quiero que escuche nada- dijo Alonso

Es que gritas mucho- dijo Jos y Alonso le dio un golpe en el pene bastante fuerte

Oye! -dijo con dolor y se tiro en la cama

Eso te pasa por tonto- dijo Alonso y se puso su pijama

Ahora el golpeador serás tú? -habló José aún revolcándose de dolor

Puede ser- río y se acostó en su cama

Celotipia [J.V](M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora