El sonido que producía el pulso de Alonso era lo único se escuchaba en la habitación de hospital.
Jos y Freddy estaban sentados en el sofá que estaba en la habitación, esperando a que Alonso despertará. Se veía realmente mal, todo golpeado, con el cuerpo lleno de moretones y con vendas en las muñecas debido a las cortaduras de las esposas.
Los ojos de Alonso se abrieron con dificultad gracias a la luz. José se acercó rápidamente.
En donde estoy?!, necesito salvar a Mateo! -dijo Alonso alterándose
Cálmate mi amor, Maty esta bien.... Lo deje con su niñera, y están en tu departamento- dijo Jos y Alonso lo abrazo
Me hicieron cosas horribles Jos- habló Alonso llorando muchísimo
Paulina va a pagar todo lo que te hizo.... Créeme - dijo Jos acariciando el cabello de su amado
Nada se compara........ Abusaron de mi de la manera más horrible Jos, me siento la persona más sucia del mundo- sollozo Alonso
Freddy se unió al abrazo.
Alonso estaba tan vulnerable, y José no se quedaría con los brazos cruzados, se iba a vengar, y Paulina pagaría muy caro.
[•••]
José miraba aquel papel, eran los exámenes médicos de Alonso, era claro, habían abusado de su pequeño, y no sólo uno, sino varios hombres.
Una lagrima resbaló por su mejilla, en serio dolía todo lo había pasado, Alonso no tenía la culpa de nada, no merecía todo lo que le hicieron.
Entró a la habitación de Alonso, quien estaba dormido profundamente. Los golpes se habían desinflamado un poco, se veía muy débil.
Las enfermeras ya habían dejado la comida en una charola a lado de la cama de Alonso.
José trato de no llorar al ver la cara de dolor de Alon, cada que se movía era obvio que su cuerpo dolía, y se quejaba .
Debido al dolor Alonso se despertó, volteo a todos lados y su rostro reflejo angustia y miedo, hasta que miro a Jos y su semblante se relajó.
Pensé que te habías ido - dijo Alonso con la voz entrecortada
No mi amor, jamás te dejaría aquí, mucho menos solito- dijo José y se acercó
Abrazo con fuerza a Alonso y plantó un beso en su frente.
Prometeme que nunca me vas a dejar solo- dijo Alonso
Te prometo que nunca , pero nunca nunca, te voy a dejar sólo Alon, te voy a cuidar siempre- habló Jos y lleno de besos la mejilla de Alonso
Mierda....
ESTÁS LEYENDO
Celotipia [J.V](M-preg)
DiversosEn donde Jos cela excesivamente a Alonso Temporada 1 y 2😊 *boyxboy *m-preg *smut *lenguaje agresivo (insultos, groserias, etc.) No adaptaciones, historia completamente mia.