cap 2

156 27 1
                                    

Ahy me encontraba.Nuevamente viendo de lejos a hoseok,se que no debería pero esque no puedo dejar de verlo ni un solo segundo.

Hoy aproveche el partido de la escuela en el que jugaría mi hermano,asi que decidi dar un vistaso por si estaba hoseok y acerté.

El estaba sentado en las primeras bancas,tan atento,miraba a jimin jugar con los demas miembros del equipo,mientras comia palomitas de maiz,se veia tan estupidamente dulce...

-vaya vaya miren a quien tenemos aqui-otra vez este imbecil-crei haber dejado en claro ayer con lo de alejarte de mi hermano.

-Dejame en paz rata estupida,no tengo ganas de pelear contigo-dije con tono molesto,queria almenos intimidarlo para que me dejara en paz de una vez por todas.

-que se supone que haces aqui?,ahora espias a mi hermano?-escupio con una risa burlona

-mira idiota,yo no tengo porque darte explicaciones-dije acercandome a el-Ademas no estaba haciendo nada de eso,solo vine a ver jugar a mi hermano

-Me quieres ver la cara de estupido-torno los ojos,a lo que rei burlonamente

-no me creas entonces,no es mi problema-dije alejandome de aquel lugar,pero con jungkook pisandome los talones,aquel pelinegro no se detenia tan facilmente.

-oye taehyung,recuerdas nuestra noche de pasion-sonrio con picardía mientras alzaba las cejas juguetonamente.

Casi se me atraganta el aire en los pulmones,como esque podia siquiera mencionarlo...

-trato de no hacerlo-dije al recuperarme.Ya era hora de ir a casa,como me libro de este idiota?

-Esa noche es una de las razones por las que no dejo que te le acerques a mi hermanito

-porque,te pondrias celoso rata?-alce mis cejas juguetonamente,la verdad si iba a seguir hablando con este tipo almenos le sacaria provecho,solo quiero hacerlo enojar.

Sin embargo lo unico que consegui fue una risa en respuesta.La verdad ese tipo si era realmente irritable,lo mejor sera salir de aqui lo mas pronto posible.Estaba a punto de ir hacia los baño cuando una mano me detuvo...

-no creeras que me pondría celoso por ti o si?-dijo riendo-lo único que intento decir esque sé de que eres capaz de hacer solo para conseguir lo que quieres,por eso te digo que te alejes de él,él no es un imbecil como nosotros,no puedes hacerle daño y desecharlo cuando se te de la gana,no a él.

-porque hablas de mi como si fuera un mounstro sin sentimientos?-dije frunciendo un ceño,se que tengo mala fama pero no crei que a ese grado.

-aunque no lo creas,te conozco idiota-rio para luego poner una cara seria-por eso hoseok debe estar con jimin,ellos deben ser felices-dijo con algo de...amargura?-solo deja en paz a mi hermano,contigo cerca el estará en peligro.-dijo esto para finalmente perderse entre los pasillos en busca de quien sabe que.

De acuerdo creo que talves exagere en eso de que no nos llevavamos bien por nuestros temperamentos,la verdad esque en parte era mi culpa,pero el tambien se dejo llevar.Siempre nos mirabamos mal y todo,es nuestra naturaleza,pero una noche que se quedo a dormir con su hermano en su casa paso lo inevitable,yo habia bebido y el estupido se aprovecho de la situacion,y ni que decir de mi.

Despues de lo ocurrido no quise hablarle por verguenza de lo ocurrido pero vi que el idiota seguia tratandome igual que siempre asi que volvimos a ser los enemigos de siempre.

Bueno no quiero recordar esa estupidez,sacudi la cabeza mientras me disponia a ir al sanitario.Solo iba a lavarme las manos e irme,pero vi a una personita muy especial haciendo eso y la respiracion se me detuvo.

Dirty Game|vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora