cap 4

120 20 0
                                    

-estoy confundido hermano nose que hacer,comprendeme.-¿a que se refiere con confundido? ¿Acaso esta considerando quedarse con jungkook y dejar a hoseok?.

Cuando dije mis pensamientos en voz alta su cara palidecio.

-Como s-sabes lo de jungkook.-su nerviosismo era mas que obvio.

-¿realmente eso importa jiminie?deverdad que gran decepcion.

Deveras que jimin necesitaba un puñetazo para reaccionar,asi que mejor me largue a mi habitacion antes que sea yo el que se lo de.O bueno eso quise,hasta que lo escuche decir casi silenciosamente "tae yo no queria hacerlo"que hizo que volviera a bajar los escalones para quedar frente a mi hermano una vez mas.

si no querias hacerlo,entonces no lo hubieras hecho y ya!.-grite apretando mis puños en señal de enojo.Cerre mis ojos y conte mentalmente hasta tres.Debia calmarme.

Esta conversacion no acabaria bien.Volvi sobre mis pasos hasta la escalera pero nuevamente jimin hablo

-te gusta verdad?.-me quede helado en las escaleras.Como no reaccioné el siguio hablando.-no porque haya terminado con él tienes el camino libre tae,el no es para ti.

-tampoco para ti.-iba seguir hablando pero fui interrumpido por el sonido de un carro afuera de casa.Mama habia llegado.

La mañana siguiente...

Decidi optar por ser el mismo de antes,si hoseok no queria que me acercara a el pues no lo haría,si jimin tambien queria eso pues se aguantaría,es el precio de vivir juntos.Rei amargamente ante ese pensamiento.¿Que nos habia sucedido?Porque ya no eramos los hermanos inseparables de antes,jamas me imagine que terminara siendo el malo de la historia,el siempre era el respetuoso y alegre de la familia.Incluso intentaba hacerme una mejor persona,a costa de regaños eso si,pero aun asi sabia que lo hacia por mi bien.¿Porque ahora todo cambió?.O talves el tenga razon:esta confundido.Espero  se le pase pronto o tendre que hacerlo entrar en razon yo mismo.

Como siempre esa mañana desperte tarde,pues me habia quedado hasta muy tarde anoche pensando en como estaría hoseok,pero hoy no volvera a pasar lo mismo,ya soy hombre nuevo,pensé.

Al llegar a la escuela vi a lo lejos a jungkook y hoseok peleando,pero rapidamente vi a jimin meterse entre los dos y apartarlos pues estaban a punto de lanzarce golpes,o almenos hoseok si,jungkook por su lado solo optó por sonreir burlonamente,como siempre de descarado.¿que no le daba verguenza?.

Rapidamente se formo un escandalo hoseok se habia abalanzado a jungkook tirandole puñetasos en la cara,mientras jimin intentaba detenerlo.Los estudiantes hicieron un circulo alrededor de ellos mientras sacaban sus celulares y filamaban todo.

Como era de esperarse los profesores no tardaron en llegar,seguro tendrian que lidiar con el director,pensé.

Yo me limité a ir a mi clase sin mirar siquiera a ninguno de ellos que pasaron por mi lado rumbo a dirección.Suspire pesadamente y aleje toda clase de pensamientos de lo ocurrido cuando la profesora llego a dar su curso.No dejare que me distraigan.

Las horas pasaron y tuve que apresurarme en ir a entrenar.Hoy tenia deportes.En especifico futboll,mi profesor me habia advertido que llegara temprano pues tenia una sorpresa para todos los del equipo.

Cuando llegue todos me estaban esperando pues solo yo faltaba.

-hey chicos,la sorpresa a llegado.-dijo el entrenador con una sonrisa maliciosaseñalando hacia atras de nosotros.Todos volteamos a mirar y si,la sorpresa era nada mas y nada menos que hoseok,maldicion...

Dirty Game|vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora