cap 6

166 24 13
                                    


Jimin intento explicarme la manera en la que se había reconciliado con Hoseok pero la verdad ni siquiera le tome atención,lo ignore dándole así a entender que no me importaba.No quería explicaciones,se que no tenia derecho a saberlas porque al fin y al cabo esa relación siempre fue de ellos no mia,desgraciadamente Hoseok podría ser cosa de un momento o de un año a lo mucho o al menos eso quería creer.En cambio mi hermano seria parte de mi vida para siempre y lo que menos quería era fracturar la relación que teniamos.Él me abrazo fraternalmente y volvimos a ser los mismos.

O al menos eso intentaba...

En fin,volviendo a las cosas en él punto en que las dejamos,Jungkook recibió una buena golpiza como mi obsequio por imbecil,que gracias al entrenador no llego a mayores.La mayoría de jugadores estaban métodos en líos con él director e incluso los malditos intentaron acusarme pero no lo lograría pues no tenían pruebas de ello y cuando él profesor llego yo ganó estaba allí.

Y Hoseok...Bueno,él trato de quedar bien conmigo,por mas ridículo que suene.Me busco después de la practica de deportes para poder platicar conmigo a lo cual me negué al instante pero insistió tanto que accedí de más gana.

-Taehyung,quiero disculparme contigo.

-¿Por que?-pregunte secamente.

-Por no haberte dicho que había vuelto con Jimin.-dijo casi en un susurro al que gracias a mi buen oído si pude escuchar perfectamente.

-¿Que?-me hize él desentendido.

-Escucha se que... la semana pasada pudieron haber ocurrido cosas que tal vez te hicieron pensar que...

-¿De que hablas?-pregunte muy molesto por él rumbo de la conversación.

-Solo espero que no me hayas malinterpretado-se apresuro a decir,muy...¿nervioso?-me gustaría que fuéramos amigos.

Solté una carcajada que lo dejo helado,la cara que hizo no tenía precio.Cruce los brazos,me puse serio y volví a hablar:

-Escucharme bien:yo no tengo porque malinterpretar nada.Me gustan las cosas claras,directas y sinceras,así que no se a que te refieres al decirme eso.En cuanto a tus disculpas,no las acepto porque no tienes porque disculparse conmigo.Mas bien espero que las disculpas que te ofreció mi hermano hayan sido sinceras y esta vez se porte bien contigo. Afortunadamente, ese hermanito tuyo a merecido.Mía condolencias por él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dirty Game|vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora