Habíamos llegado a casa de Hoseok.Todo él camino nos mantuvimos silenciosos,yo quería romper él hielo pero no sabia como,me aterraba la sola idea de arruinar mi único momento a solas con él.
-Bueno-dijo por fin-Debo entrar a casa,y ponerme algo de ropa si no quiero que alguien me encuentre de esta manera y contigo-dijo riendo
-te da miedo que te vean con alguien?-dije sonriendo mientras revolvía mi cabellera hacia atras-o que te vean conmigo?-agregue llevando mi mano al pecho con falsa indignación,lo cual hizo reír mas a hoseok.
-bueno,que crees que piense la gente si me ve semidesnudo afuera de mi casa charlando con un tipo-señalo con obviedad mientras sonreía.
Sonreía...yo le estaba causando una sonrisa.
Es mas decirlo que de ahora en adelante uno de mis mejores pasatiempos es ver sonreír a hoseok,esos oyuelos deben ser ilegales,pensó.
-bueno si lo pones de esa perspectiva,creo que mejor sera irme,fue un gusto traerte a casa-dije despidiendome.Hize ademán de marcharme pero me detuvo cuando se interpuso en mi camino haciendo que me sobresalte.
-Espera-dijo llamando mi atencion-no quieres pasar?-murmuró señalando la casa.Al no obtener respuesta de mi parte volvió a añadir.-no hay nadie,a esta hora papa esta trabajando y mi hermano aun no creo se digne a venir-soltó tristemente un suspiro cansado mientras bajaba la mirada.
-vaya,te preocupa que te vean en la calle conmigo pero no que entre a tu casa mientras estas semidesnudo y solo?-dije burlonamente a lo que él bufó-esta bien,no creo que haya problema si me quedo un poco mas a hacer-me hize él que estaba pensando-lo que quiera que quieras que haga-finalizé alzando mis cejas de forma juguetona haciendo que hoseok rodara los ojos mientras abría la cerradura con falso enojo.
A pesar de estar hecho un manojo de nervios,porque si,no puedo evitarlo,entraré a su casa,y estaré allí con hoseok,a solas...sin nadie que interrumpa,pensé con entusiasmo.
-Adelante-dijo tímidamente Hoseok.
🌞🌞🌞
Caminé lentamente, disfrutando él aire fresco,necesitaba sentir un poco de paz antes de llegar a casa,seguramente jungkook estaría allí con mi hermano.Él solo hecho de pensar que esa probabilidad podría ser cierta hace que mi estomago se enferme,sólo espero que no sean tan descarados como para estar besuqueandose en mi delante.
Borré esos pensamientos y me enfoqué en Hoseok,inmediatamente mi rostro tuvo una sonrisa al recordar su voz...
"Nos vemos mañana,bueno mañana y toda la semana,mi castigo con tu entrenador es hasta él viernes"
Su sonrisa definitivamente era una de mis favoritas,amaba verlo feliz,la verdad lo había visto sonreír muchas veces pero que lo haga por mi causa es algo que no puedo explicar en palabras,solo se que cuando lo hace por mi causa muchos fuegos artifiales suenan en mi cabeza y no puedo evitar mirar su sonrisa como algo sagrado.Ese hombre me debe estar volviendo loco como para sentir esto tan fuerte.
Sin embargo,saber que iba a verlo en toda la semana hacia que mi mente trabajara mas en idear algo para acercarme,talves y solo talves pueda lograr gustarle.No lo negaré,me sentía patético pensando de esa manera,pero tenia que correr él riesgo si quería avanzar con él,tenia una oportunidad y no la iba a desperdiciar.Simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Game|vhope
RomanceA kim taehyung le gusta jung hoseok. Pero hay un pequeño inconveniente:a su hermano jimin tambien. Por casualidades de la vida su hermano llega a conquistar a su tan añorado chico y por obvias razones el no piensa interferir en su relación por respe...