capitulo 1 : presentacion 💬

394 35 6
                                    

Narra lisa :

Momento de mi vida que odio , es hacer una maleta . Mis padres decidieron meterme a un internado , ¡por dios a quien se le ocurre meter a la hija menor a un internado ! Solo mis padres ¡odio Mi vida ! .

Estoy en el coche , el chofer me lleva mientras dejo caer unas cuantas lagrimas , saco mi telefono y decido poner musica , derrepente empieza a llover ¿ concidencia ? .

No puedo creer que mi familia me haga esto dios , serian 3 horas de viaje ¡alguien mateme porfavor ! .

Seguia lloviendo , ya habia dejado de llorar como pinche magdalena , oh vaya me presento .

Mi nombre es lisa manoban , hija de los empresarios mas prodigiosos de todo tailandia , la hija menor tengo tan solo 16 años , soy la famosa oveja negra de la familia , dijamos que soy un poquito revelde , bueno ya me presente asi que dormire en todo el viaje .

Narra rose :

Mi nombre es Roseanne Park , a pero diganme rose , bueno soy hija de famosos empresarios de australia , pero soy de origen coreano .

Bueno en estos momentos estoy haciendo maletas , estoy acustumbrada estare en un internado por 1 año ¡ahh aquien engaño me molesta ir ! .

De camino a la prision mas grande de mi vida .

Estoy sentada en la parte de atras del auntomovil , mis padres me estan llevando a la locura mas grande de sus vidas .

¿Como se les ocurre llevarme a tal cosa ? , ¡ dios mis padres estan locos ! .



Narra jennie :

Mi nombre es jennie kim , soy coreana mis madre es modelo y mi padre cantante oh bueno lo era .

Estoy empacando ¡ gracias a dios mi mama me llevara a ese internado ! , cinceramente no me gusta estar con ella , para ella siempre es trabajo .

Estoy sentada en el carro , el chofer me lleva , mi mama tenia " trabajo " .

Me gusta cantar , pero creo no naci para eso .

Narra jiso :

Kim Ji-soo asi me llamo , tengo 16 años de edad , am me gusta cantar .

Soy hija de empresarios coreanos , tengo un hermano el cuel no veo por que esta en europa estudiando .

Saben YO hire a un Internado mis padres lo decidieron por que , no pueden cuidarme ellos trabajan mucho .

Sentada en este carro llavada por mis abuelos a esa prision durante ¡ 1 año , 1 maldito año ! .






Hola :v

Si se me borro la otra historia:(

Ahh pero tengo esta espero les guste , vota :)

Bai

Internado - Yoonlice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora