Hora si CAPITULO 12

114 21 5
                                    

Narra lisa :

Saben en estos momentos estoy mas rota que ..... Ya no se ni que dijo pero realmente estoy mal , muy mal .

Hace unos dias vi  la ecena mas triste de mi vida , El y Ella apunto de ... Bueno ya entienden .

Pero no por nada me llamo lisa manoban y el que me la hace me la paga , asi que rosio cuidate por que la vas a pasar muy , pero muy mal .

Y si ya no estamos en el campamento , ahora estoy guardando mis cosas , ¡por fin saldre de este sitio! , pero solo por vacaciones .

Relamente Yoongi a querido arreglar las cosas pero simplemente no puedo perdonarlo , me a hecho añicos .

Con respecto a las chicas , no les hablo , no lo voy a hacer , despues de que jennie fuera la culpable de esto , aunque me a hablo y dicho que rosio la tenia amenazada ... O algo asi .

Tampoco soy pendeja como para creerle , pero eso no importa , las hare sufrir un poco  y ya despues vere.

Mientras que con los chicos , todo marcha de maravilla , siguen siendo los mismos pero , las drogas las dejaron muy bien por ellos , todo bien .

Almenos eso espero...

Narra suga :

Desde ese maldito dia no eh visto a lisa , quiero aclarar las cosas , rosio me no se .... ¿Drogo? , pero por mas que quiero que me perdone no lo hace .

Y estoy muriendo de celos por cada vez que ¿xiumin? Se le hacercaba , es que no es facil saben .

Mientras que ah rosio prometo hacerle la vida imposible , no por me llamo Yoongi .

Narra rose :

Ella se alejo de nosotros , por la culpa de rosio , ella tenia amenazada a jennie ya que la chica tenia unas fotos de ella ... Bueno entienden , y para que no las revelara tenia que hacer todo lo que rosio dijiera.

Mientras no quiero que lisa recaiga otra vez aun que no lo creo .

Narra jiso:

Bueno , rosio amenzo a jennie y hizo que lisa se alejara de nosotras , pero esto no se queda asi .

Almenos yo juro vengarne de rosio , lo eh hecho muchas veces esta no la fallare .

Narra jennie :

Literal estoy rota y mal , me pelie con una de mis mejores amigas todo por una amenaza .

Y hize que ella y su novio (suga) se pelieran , bueno terminaran , relamente estoy  mal.

Pero esto no se queda asi .

Cuidate muy bien rosio...







Lose muy corto , y chicas lamento no haber publicado ayer , me quitaron mi telefono y ya era de noche cuando me lo regresaron las amo :)

Internado - Yoonlice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora