CAPITULO 9

160 25 3
                                    

Narra lisa:

Suga bajo sus besos al cuello , ¡diablos se siente tan bien!.

Mientras suga seguio con su besos y dejando marcas yo dejaba salir unos cuantos jadeos mientras me mordia el labio.

Suga me quito mi blusa y me puso abajo de el , me miro a los ojos y siguio , me besaba con tanta dulsura.

Bajo mis shors dejandome en ropa interior .

Lisa: s-ugaa - hize puchero- es injusto , tu tienes toda tu ropa - solto una pequeña sonrisa -

Suga se deciso de su playera , ¡uyy dios tiene un adomen! , ahora si siguio con los besos y caricias , de un movimomento se deciso de mi sosten .

Comenzo a besarlos , ¡puta madre en mi puta debilidad! , se dio cuenta de que contenia mis gemidos .

Suga: solo no grites muy fuerte , pero no los contengas te quiero escuchar - me susurro al oido mientras metia su mano en mi intimidad-

1 , 2 ,3 ....

Lisa: s-ugaa! - gemi en un susurro-

Sonrio , y siguio metiendo y sacando sus 3 dedos , no se como pero ahora ya no tengo bragas  y ya no tiene pantalon .

Se puso entre mis piernas.

Suga: te amo lisa - sonrio- te necesito en mi vida , no te contengas si - sonrio-

Suga entro en mi , tarde unos segundos en acustumbrarme , ahora daba sus embestidas lentas y profundas .

Lisa: s-u...gaa - !dios lo hace tan bien- ahh~ - el soltaba un gruñidos-

A pero yo no hiba a hacer la pasiva ! No señor! , de un movimiento me puse arriba de el .

Liss: pensabas que iba a hacer la pasiva ¡no señor! - me empeze a mover -

Suga: li...saaa - gruñia- agh~ - encontre su punto debil-

Mientas me movia besaba su cuello , dejando marcas , luego el de un movimiento me puso otras vez abajo , y empezo con las embestidas fuertes yo solo gemia de placer mientras eneterraba mis uñas  en su espalda .

Y llegamos juntos a ese hermoso orgasmo , ahora si puedo decir que hize el amor ...

(...)

Desperte , suga tenia su brazo en mi cintura , estabamos los 2 enrredados en las sabanas negras .

Me pare y camine al baño , me bañe y me puse

No desperte a suga , sali de la habitacion con mis audiculares con las miradas de unos cuantos chicos meh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No desperte a suga , sali de la habitacion con mis audiculares con las miradas de unos cuantos chicos meh .

Me sente en el pasto de aquel Instituto .

Llevo medio ahora qui escribuendo en mi libreta , alguien se sento a mi lado .

Suga: me dejaste solo - rio con ternura-

Internado - Yoonlice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora