capitulo 2 : presentacion parte 2

225 29 0
                                    

BTS .

Jin, Suga, Jimin, V, Jungkook, RM y J-Hop , hijos de empresarios , los empresarios mas importantes de TODO corea .

Narra jin :

Tengo 16 años , estoy empacando , mis padres me llevaran junto a mis hermanos a un internado , me hire por un año , no vere a nadie de mi familia .

Sentado en el auto esperando a mis 6 hermanos restantes , no le tomo mucha importancia a irme de casa , de por si nos tenian encerrados , por "seguridad" .

Narra suga :

¡ ah ! Irme ah un internado , ¡ por un año ! Esto esta mal , siempre eh sido el hermano revelde , tambien por eso Creo que mis padres me llevan ¡ a prision ! Ayuda .

Le tomo mucha importancia a esto , subo al automovil y jin esta con su telefono

Jin : Listo iremos a prision - rei por su comtario , dijamos que Todos somos muy reveldes esa es otra historia -

Narra jimin :

Buaaaa , hiremos a un internado , ¡ gracias a lo ultimo que hizimos!.

No me preocupo por nada , nueatros padres pagaron para que nos dieran habitaciones a cada quien ¡ aleluya porfin piensan! .

Bueno es hora de ir , y conocer nuevas chicas . en el carro  estaba suga y jin oh soy el 3 .

Narra V :

Hey lindo dia , tengo 15 años , ire a un internado , saben por que .

Suga organizo una fiesta , bueno no solo suga , pero dijamos que no termino nada bien , mis padres ese dia llegaron de su viaje y como ya hemla hecho esto antes e incluso hemos estado detenidos y elloa tienen que hacer un viaje largo entonces iremls a ese internado .

Soy el 4 en llegar a autmovil , esta vez llegue temprano .

Narra Jungkook :

Soy el menor de todos , pero ¡ soy un puto desastre ! , por eso mis padres nos llevaran a un internado.

El lo mejor , voy de camino al auto , soy el 5 en llegar .

Narra RM :

¡ oh si un internado ! Ya eh estado en uno le pagaba a los guardias para que nos dejaran hacer una fiesta .

Saben ahora que lo pienso , no quiero ir , mi familia esta aqui .

Pero es la decision de nuestros padres , soy el 6 en llegar al auto .

Narra J-Hope :

¡Brutal! El peor dia del ¡mundo! , quien quiere irse y dejar las fiestas el sexo , por dios .

¡Un internado ! A esl vamos , a un mugroso internado .

Soy el ultimo en llegar al carro .






Si chicas esta un poco corto perooo , hoy mismo publico el 3 capitulo <3

Att:armysugita

Internado - Yoonlice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora