16 ❤

130 12 0
                                    

Narradora omisente .

Esta semana para los 11 chic@s ah sido dificil ya que lisa no estan en clases pero afurtunadamente lisa regresa en 3 dias es algo maravilloso para ellos.

Todo va de maravilla , suga y lisa siguen con su hermosa relacion , mientras que v y jennie estan en algo .

Rose y jimin lo formalizaron , jiso y jin igual , todo va mejor.

Pero no todo es color de rosa y eso le preocupa a lisa , el ciclo escolar acabara en unos meses y los 11 chic@s empezaran la escuela media ( preparatoria) la cual quiere decir que saldran de secundaria y de aquel internado que se a convertido en todo para ellos .


A las 4 chicas les gusta la musica y lisa compone , pero no solo eso tambien canta y rapea .

Jennie , es metida en el mundo del rap a ella le esta gustando y se a convertido en su hobi .

Rose , apasionada por el  canto y el baile .

Jiso , ella esta igual que las demas y esta con la idea de hacer un grupo juntas pero ... No es facil.


Mientras que los 7 chicos mas , ellos ya tienen su grupo o bueno como se hacen llamar , BTS .


Narra lisa:

Mi pasion por la musica ah sido desde los 10 años mis padres se an opuesto a que cumpla mis sueños , bueno dejando eso de lado .

Los examenes estan cerca , y aparte de que la directora a hecho una reunion , alparecer todos los chicos de nuestro grado haran una fiesta de despedida a lo que la directora estubo de acuerdo .

Las chicas y yo pensamos en hacer una presentacion aqui , actualmente nos gusta un grupo de chicas se llaman "wonder girls" sobretodo la cancion de so hot .

Y pensamos en hacer una presentacion asi , pero no ya que le dijimos a la directora y dijo que no .

Pero  habra una ceremonia y nuestra  despediada .

Pero aun faltan meses asi que no hay de que preocuparse .

(...)

Cuando terminaron las clases fuimos a nuestra cueva y ahi estuvimos todos sentados hablando .

Jin:¿cual es su sueño chicas? - nis miramos y reimoa nerviosas- umh?

Lisa: hablare por todas , talvez hacer un grupo de k-pop juntas - jennie asintio-

Suga: algo asi tenemos en mente nosotros - dijo y dedico una sonrisa-

La pasamos entre malos chistes de nam y etc .

La tarde se hizo y empezo a llover , suga me acompaño a ni cuarto y ahi nos acostamos en mi cama a ver peliculas.

Suga: ya tienes closset compartido - rei-

Espera que!

Lisa: ¿te mudaste a mi cuarto?- dije sorprendida-

Suga: solo trage ropa - asenti-

La noche ocurrio y nos quedamos dormidos juntos.

Y espero que esto nunca acabe :(









Hola

Bueno buenooooo

Pues si el capitulo esta medio aburridon , no me maten , nla vemos en un rato:)

Internado - Yoonlice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora