Las manos de Emilio no paraban de temblar, las puntas de sus dedos golpeaban sus rodillas que se movían nerviosamente, hasta que sintió una fría mirada sobre su persona detuvo su tic nervioso, levantó la vista para mostrar una sonrisa donde dejaba ver toda su dentadura en la máxima expresión. El dueño de tan pesados ojos chasqueo la lengua intrigado por el repentino golpe de emoción de su único hijo varón, con vida.
—¿Por qué tan nervioso? —Cuestionó el hombre con la mirada puesta nuevamente en el teléfono celular, el hombre se la vivia mas pegado a ese aparato que su mismo hijo.
—Estoy emocionado por lo del teatro, ya sabes por todo lo que va suceder, las entrevistas y eso.—Comento tratando de fingir que su alegría no estaba relacionada con ver al protagonista de sus sueños.—Mamá me comentó que el lunes vamos a ir a Cuéntamelo ¿Es verdad?
El hombre sin barba asentio con la mirada. Emilio estaba muy emocionado por las entrevistas, hablar de su trabajo, ser reconocido como un actor y cantante, no solo por ser el hijo del productor Juan Osorio y la actriz Niurka Marcos. El chico sacó el teléfono de su bolsillo derecho para mirar los mensajes arribados, entró al hashtag que las fans organizaron para ese día. Entonces se topó con unos tweets que lo pusieron nervioso ¿Si a Joaco le preguntaban sobre las fotos? a él le pareció sorprendente que ningún medio, más que algunos videobloggers comentaran las filtraciones pero hasta el momento no pasó a mayores. Llevo los ojos a la espalda de su padre ¿Él se enteró de algo?
—Al programa van a ir como Aristóteles y Cuauhtémoc. — De repente la grave voz de su padre resonó, Emilio no dijo nada. —Recuerda mencionar las fechas del teatro y el final de la telenovela, no digas nada sobre el beso ¿Queda claro?
El chico de cabellos rizados revoltosos asintió ante los comentarios, era obvio que su padre escuchó sobre las fotos, de alguna u otra manera ese hombre siempre se enteraba de lo que pasaba a su alrededor aunque pareciera que hace oídos sordos. La energía en el cuerpo del chico escapó de golpe ¿Qué pensaría su padre si se enteraba del beso? ya anteriormente tuvieron la plática, la situación fue graciosa porque el hombre creía fielmente que él era gay, llegó de repente con un sarta de libros que ayudaban a los padres a comprender a sus hijos.
—He hablado con los productores de los programas a los que visitarán, he dejado en claro qué preguntas quiero que se les hagan. —Nuevamente la autoritaria voz del productor resonó por el auto.—Pero no puedo obligar a los conductores a no hacer "comentarios" fuera de lugar, te toca salir al frente, sabes que Bondoni es demasiado transparente.
—No te preocupes, hablaré con él.—Agregó el chico al notar como el auto se estacionaba frente a las empresa de producciones que su padre había fundado. — Yo me encargaré de todo.
Los dos personajes arribaron a las instalaciones. El señor Productor como siempre llegó lanzando órdenes, regañando aquellos que no hacían su trabajo. Emilio rápidamente con la mirada busco al dueño de sus sueños, al fondo, en una esquina se encontraba sentado, con el libreto de la obra abierto sobre sus piernas, parecía sumamente concentrado en su lectura. Su madre a un lado no dejaba de darle indicaciones sobre los diálogos, desde que lo conoció supo que era una persona profesional y comprometida con su trabajo. El chico levantó la mano con la intención de saludarlo.
—¡Joaquín! Hola —La voz de una chica a sus espaldas le obligó a girarse, ahí estaba la famosa "Paty"—Buenos días Emilio.
El tono de la chica fue más serio con él, regularmente muchos actores se comportaba de esa manera, era hijo de un importante productor por lo tanto buscaban tratarlo bien y algunos otros de ser barberos. Emilio observó como su compañero de novela rodeaba con ambos brazos a la chica, deposita un beso en la mejilla derecha, algo dentro de él se removió amargamente. En su cabeza no dejaba de repetirse "Joaco es gay", eso era lo que muchos suponían, mas con las fotos filtradas pero nadie antes lo confirmó ¿Si era bi? ¿Si esa chica le gustaba? . Múltiples historias melodramáticas se fueron acumulando en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te prometo anarquía
FanficUn evento el 14 de Febrero le daría un giro de 360 grados al mundo de Emilio, ahora de regreso a la CDMX no sabe cómo procesar el cúmulo de sentimientos que lo dejan sin aliento y perdido en la incertidumbre. Un beso lo puede cambiar todo y dar ini...