DEW:
Mi nombre es dew Lancaster tengo 20 años soy mitad asiática y mitad americana vivo en new york por el trabajo de mi padre la verdad nunca me ha gustado vivir aquí, siempre quise vivir en Bangkok con mi madre, ella siempre me apoyo en mi sueño de modelar, mi padre no está de acuerdo, él quiere que me dedique al negocio familiar pero la verdad la arquitectura es lo último que quisiera estudiar no me imagino mi vida detrás de un escritorio mirando planos y dando órdenes.
Me considero una chica bastante guapa.. Aunque siempre me he sentido un poco acomplejada ya que tengo una enfermedad en los ojos llamada Heterocromía la herede de mi padre asique tengo un ojo azul intenso y el otro miel, en el high school fui objeto de burlas y sobrenombres asique nunca tuve muchos amigos por eso apenas termine el high school decidí cambiarme de cuidad y olvidar ese amargo pasado, mi cabello es negro laceo me gusta llevarlo a la altura de las cintura y tengo un buen cuerpo ya que practico tennis además del modelaje.
Mi novio Ashton me apoya mucho con mi sueño de ser modelo, lo quiero mucho y es mi apoyo, hoy tenemos una entrevista en una de las agencias más importantes del país además de tener su propia línea de ropa, estaba entretenida en mis pensamientos cuando mi celular me hace dar un brinco, veo la pantalla y es ashton
Dew: hola Ash, si vas a venir por mi?
Ashton: claro que si amor no quiero perderme el primer paso para que cumplas tus sueños
Dew: jajaja bueno bobito te espero.
Ashton: llego en 5 minutos.
Cuelgo en teléfono y me dispongo a peinar mi cabello, escucho el carro de ashton y bajo deprisa, subo al carro y le doy un beso en los labios el me devuelve una sonrisa, el camino a la entrevista fue muy tranquilo aunque no puedo negar que estoy muy nerviosa, no es mi primera entrevista pero es la más importante que he tenido en mucho tiempo, llego a la recepción y me identifico luego de una espera de casi media hora por fin es mi turno, me llevo una sorpresa cuando cruzo la puerta y veo quien es mi entrevistador, William grey.
Will: Dew… Dew Lancaster.. Eres tú? Woow no te veía desde high school
Dew: lo mismo digo jaja trabajas para esta agencia?
Will: en realidad soy el dueño pero me gusta ser yo mismo el que escoja mi equipo de trabajo
Dew: enserio! Veo que te fue bien estos años
Will: si.. la verdad no me puedo quejar (esta hermosa!!! Como pasan los años, creo que ya tengo lo que estaba buscando)
Dew: bueno que te parece si comenzamos
Will: claro, siéntate
WILLIAM:
Este dia esta terrible no he podido encontrar a ninguna chica que me acomode para la nueva línea de ropa, no porque no sean bellas es solo que la belleza no lo es todo ese es el lema de mi empresa, siempre he dicho que el carisma y la dulzura son importantes para posar delante de una cámara o solo caminar en una pasarela con ropa de marca estaba a punto de darme por vencido cuando entra Dew Lancaster por mi puerta, esa chica de high school que siempre estaba sola y le decían marciana woow sí que cambio esta bellísima!
La entrevista fue bastante rápida ya que estaba seguro que era ella la chica que necesitaba en mi equipo de trabajo, le explique ciertos puntos necesarios si en verdad quería trabajar con nosotros además de decirle que debía trasladarse a Los Ángeles
Will: bueno Dew estrías dispuesta a mudarte por un tiempo a Los Ángeles?
Dew: claro que sí, el problema es que mi familia no me apoya y pues no puedo pagar un hotel por tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
la chica de mis sueños
Teen FictionAlex, la tipica chica amante de la musica, de estar con su familia y amigos, con muchas pasiones como su banda y la fotografia. Dew es una chica dulce y apasionada por la vida y el modelaje que es su mas grande sueño en la vida. esta es la historia...