melodia

357 12 1
                                    

JESSICA:

No puedo creer que lleve más de una semana fuera de la cuidad y mi “novia” no se haya dignado a llamarme, esas son las razones que me da Alex para que yo me comporte de esa manera con ella, la llame casi 40 veces y me las rechazo todas! Esto se está volviendo una locura pero mi amor por ella es muy grande y seguiré luchando para recuperar esa bonita relación que teníamos antes.., antes de que todo lo malo sucediera.., tocan la puerta de mi habitación y para mi sorpresa es mi prima Carla.

Carla: hola primita

Jessica: hola

Carla: y esa cara no me digas que Alex no te tiene bien complacida.

Jessica: no seas tonta!! Es solo que no estamos pasando por un buen momento...( una sonrisa apagada se dibujó en mi rostro)

Carla: tranquila Jess las cosas van a mejorar ya veras

Jessica: (una lagrima rodo por mi mejilla y abrase a Carla como cuando éramos pequeñas y la vida era más fácil).

Es cierto que he cometido muchos errores con Alex pero en realidad quien es perfecto.

ALEX:

Veo casi 40 llamadas perdidas de Jessica pero lo que menos quiero ahora es hablar con ella... me asfixia su manera de “amarme”, todo era felicidad en nuestra relación hasta que un día algo malo sucedió y ahora mismo no quisiera acordarme de eso, estoy en un Starbucks comprando el desayuno para Dew y para mi… nunca tuve estos detalles con nadie... ni siquiera con Jessica pero con ella todo es tan natural que me sorprendo de mi misma.

Tomo mi pedido y me dirijo a mi auto, justo en ese momento recibo una llamada de James (el baterista de la banda y mi mejor amigo)

James: hasta que alfin aparece la señorita Alexandra

Alex: jajaja ya sabes que entre Jessica y el trabajo no he podido hacer nada(además de Dew)

James: jajjaja no puedo creer que todavía sigas con la odiosa de Jessica

Alex: no eres el único que piensa así y creo que ya es hora de acabar con esa relación si es que se puede llamar así a eso que tenemos ( me sentí un poco mal al decir eso ya que he pasado mucho tiempo con Jessica y la quiero pero esto ya nos está lastimando a las dos)

James: hey.. hey.. Alex... te moriste?

Alex: jajajaja no, mm si dime?

James: te llamaba también para recordarte que mañana tenemos ensayo con la banda faltan unos pocos meses para el festival y sería bueno reunirnos a hablar de eso

Alex: uff el festival... lo había olvidado por completo... si está bien aunque no sé cuando regrese jessica, está fuera de la cuidad

James: mmm creo que deberías pensar en otra bajista, mañana a las 4:00 pm en tu casa, bye.

Baje del auto y justamente cuando abro la puerta me encuentro con una Dew soñolienta y con la nota que le deje unas horas atrás.

 

DEW:

Los rayos de luz chocaron con mi cara y escuche como mi estómago hacia un ruidito reclamándome porque no le había dado nada de comer asique me levante rápidamente y baje en busca de algo de comer, pegado al refrigerador había una nota.

“Salí a comprar el desayuno ten un poco de paciencia no me demoro mucho sé que debes tener hambre, espero hayas dormido bien” att: Alex.

la chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora