ALEX:
Como siempre mi día empezó como todos con un poco de zumo de naranja y mi rutina de ejercicios, no podía sacar de mi cabeza la idea de que hoy llegaba Dew y que además tendría que vivir con ella.. Quien sabe cuánto tiempo… mi hermano es un zopenco!!!
Arregle la habitación de invitados que ocuparía Dew y decidí comprarle un ramo de rosas como bienvenida la verdad no entendía porque pero me ponía muy nerviosa el hecho de verla nuevamente, abrí el closet para pensar en que vestir, me quede parada 5 minutos observando toda la ropa hasta que grite: NO SE QUE PONERMEEEE!!!, esto es un problema de todas las chicas y créanme yo no era la excepción, luego de un largo rato me decidi por unos Jet Black Skinny Jeggings y una Muscle T-Shirt blanca y mis vans negros junto con mis amadas ray-ban clubmaster me mire en el espejo y acomode un poco mi cabello.
Llevaba media hora sentada esperando a Dew y como no sabía cómo lucia escribí su nombre es un cartel que sostuve hasta que casi me salen raíces en ese maldito aeropuerto
DEW:
El vuelo demoro un poco más de lo esperado.. tenía 1 hora de atraso comparada la hora que debió llegar, yo solo podía pensar en que Alexandra debía estar molesta por la demora y seguramente ya se habría ido del aeropuerto, estaba a punto de llamar a Will para pedir la dirección de Alexandra cuando a lo lejos veo un cartelito con mi nombre pero parecía un chico no una chica quien lo sostuviera a medida que me voy acercando se dibuja una sonrisa en su rostro y podría jurar que era la sonrisa más linda que había visto.. es decir emm que carajo estoy pensando jeje es una chica…. Aunque su estilo tomboy es muy sexy.. es decir bonito.. si .. eso es..
Alex: hola.. tu debes ser Dew ( con su hermosa sonrisa)
Dew: emm s.. si.. tu debes ser Alexandra la hermana de Will(nerviosa)
Alex: jaja si pero dime Alex después de todo vamos a vivir juntas y no me recuerdes al zopenco de mi hermano (hizo un gesto con su cara que me causo gracia)
Dew: jajajajaja ok Alex
Alex: jaja déjame ayudarte con esas maletas, traje mi auto asique estaremos en casa en un santiamén
ALEX:
Crei que moriría cuando veo a una chica acercarse a mí.. No podía creer que esa fuera Dew Lancaster.. Estaba muy cambiada para como la recuerdo definitivamente mi hermano había hecho una buena elección con respecto a la nueva modelo de su próxima colección, si antes estaba nerviosa ahora lo estoy el doble..
Llegamos a la casa, la ayude a bajar sus maletas y le indique donde quedaría su habitación.
Alex: bueno antes que entres a tu habitación quiero entregarte estas rosas como una bienvenida además de felicitarte por ser la nueva modelo de nuestra nueva colección ( no podía dejar de verla a los ojos.. eran tan hermosos justo como los recordaba)
Dew: jaja gracias Alexandr… Alex, lo siento todavía no me acostumbro (risa nerviosa, me sentía un poco intimidada por su mirada)
Alex: deberías, ya que vamos a vivir juntas, bueno te dejo para que descanses un poco
Dew: ok ( la vi cruzar la puerta y fue inevitable no sonreír )
DEW:
NO LO PUEDO CREER!!!!!!! Que me esta pasando… Alexandra Grey poniéndome nerviosa nononono eso no puede ser, esta muy diferente de como la recuerdo tiene el cabello mas corto y viste diferente pero sigue siendo una chica Dew.. me coloque una almohada en la cara y grite lo mas fuerte que pude, no podía estar pensando de esa manera por una chica.. creo que llamare a Ashton.. si.. eso es lo que necesito
ESTÁS LEYENDO
la chica de mis sueños
JugendliteraturAlex, la tipica chica amante de la musica, de estar con su familia y amigos, con muchas pasiones como su banda y la fotografia. Dew es una chica dulce y apasionada por la vida y el modelaje que es su mas grande sueño en la vida. esta es la historia...