ALEX:
No podía verla así, le ofrecí el abrazo más sincero y cálido para calmarla no deseaba ver esos hermosos ojos tristes era lo último que quería en el mundo, verla llorar era como un puñal en mi corazón… le prepare un chocolate caliente justo como mi madre hacia cuando era pequeña.. ante ese recuerdo solo pude suspirar.
Alex: (le entregue la tasa humeante)
Dew: gracias por todo Alex
Alex: no me agradezcas (le sonreí de la manera más tierna que pude)
La abrase nuevamente y la invite a una parte de la casa que es muy especial para mí
Alex: ven quiero mostrarte algo
La tome de la mano y la lleve a mi estudio, era el lugar más tranquilo de la casa y por ende mi favorito ahí estaban mis instrumentos que eran como mis hijos y unas cuantas fotografías que había tomado en mis viajes, por su cara supe que le había agradado la habitación lo que me alegro mucho porque esos hermosos hoyuelos volvieron a sus mejillas.
Dew: wooow! Esto es hermoso, no sabía que te gustara la música
Alex: de echo tengo una banda y mañana ensayaremos aquí
Dew: puedo venir a verlos? (haciéndome pucheros)
Alex: jajajaj claro que sí! Estas más que invitada
Dew: super! (despeinando mi cabello)
A lo lejos escucho el teléfono asique salgo a atenderlo cuando siento la mano de Dew tomando mi antebrazo y dice muy bajito: “no tardes por favor” , sentí un vacío en mi estómago al escuchar eso.
Alex: hi!
Jessica: hasta que alfin contestas!!
Alex: ohh hola Jessica mm si.. es que.. Mi celular se dañó si..( Soy un asco para mentir... ya se porque nunca mis padres me creyeron cuando me hacia la enferma para no ir a clase)
Jessica: Alex por favor no me digas mentiras... sabes que las odio... llego mañana en la mañana, James me escribió un correo electrónico sobre el ensayo de mañana asique cuenten conmigo
Alex: sí... esta bien... entonces nos vemos mañana Jessica
Jessica: bye Alex.
Después de esa conversación supe que nuestra relación estaba irremediablemente rota.. No solo porque ya no la veía como una novia además mis sentimientos por Dew crecían más y más... me estaba volviendo loca por esa chica pero la verdad nunca la vi con otra chica lo que me hace suponer que es hetero.. no puede ser que a estas alturas de la vida me enamore de una hetero! Soy un desastre, terminare sola y con 40 gatos... qué horror!
Me dirijo nuevamente al estudio y veo a Dew tocando una melodía en el piano que no logro identificar.. me quedo en el marco de la puerta observando el movimiento de sus dedos que producían esa hermosa melodía.
DEW:
Observe cada fotografía y cada instrumento de ese lugar hasta que tropecé con un piano de cola casi en una esquina del estudio, me recordó al que siempre tocaba mi madre cuando era pequeña, me senté delante de él, cerré los ojos y simplemente todo fluía bajo mis dedos sobre aquel maravilloso instrumento haciéndome recordar a mi madre y mi infancia.
Escuche unos aplausos desde la puerta del estudio y volví a mi presente.
Dew: hace cuanto estas ahí parada?
ESTÁS LEYENDO
la chica de mis sueños
Teen FictionAlex, la tipica chica amante de la musica, de estar con su familia y amigos, con muchas pasiones como su banda y la fotografia. Dew es una chica dulce y apasionada por la vida y el modelaje que es su mas grande sueño en la vida. esta es la historia...