Capítulo 9: Estamos en peligro.

3.9K 294 4
                                    

Nina.

Salgo de la casa y voy hasta la de Eli, tocó y me abre Lucas.

— Que pasa?, porque estas llorando Nina?.- lo abrazo.— Tranquila, Eli.- la llama.

— Que?, Nina que paso?.- voy hasta ella.

— Alex me llamo me dijo que Angus es peligroso, que nos vayamos a la casa de Susana.- ellos se miran.

— Peligroso?.- asiento, le cuento lo que Alex me dijo.— Voy por ropa, tu has lo mismo.- regreso y hago un bolso, cuando voy a salir escucho a Bruno ladrar, veo a donde esta y... Angus esta aquí?, regreso a la casa, llamo a Bruno y viene corriendo.

— Esta aquí, esta en el jardín.- nos montamos en el carro y salimos a la casa de Susana.

— Que bueno que llegaron, Alex me contó todo, aquí vamos a estar seguros.- entramos, pone la alarma.— Vamos los llevo a sus habitaciones.- dejamos las cosas y bajamos a comer.— Linda que pasa?.- niego.

— Es mi culpa todo esto, yo los puse en peligro.- digo con lágrimas en los ojos.

— No es tu culpa Nina, tu no sabias nada.- no, no lo sabia.

— Eso es cierto Nina así que no te culpes.- me dice Lucas.

— Ok, sabe si Alex ya llego?.- ella niega, y suena el teléfono.

— Es el, lo pongo en alta voz.- lo hace.

Mamá, por ningún motivo salgan de la casa, vayan a la habitación de pánico.

— Alex que pasa?.- pregunto.

Mi niña hola, las cosas se complicaron disparo contra la policía, te quiere a ti, la policía lo esta buscando, no se si conozco o sepa de la casa de mi madre, ya que tiene dos semanas en Italia, donde se estaba quedando hallaron fotos de todos nosotros.

— ¡Oh por dios!.- me tapó la boca, cuando se escucha un disparo.

Vayan ya a la habitación y no salgan de allí.

— Vamos ahora.- corta la llamada.— Los niños?.- dice Susana.

— Yo voy por ellos, ustedes vayan a la habitación.- Eli esta embarazada.— Vayan no tardo.- asienten.

— Es al final del pasillo, la clave es 347810.- asiento y voy por los niños, cuando vamos bajando las escaleras, se escucha un vidrio romperse.

— NINA?.- grita, veo a los niños asustados, veo el closet y los llevo allí.— NINA, Nina, Nina.- sigue diciendo.

— Quedense aquí.- ellos niegan.

— No puedes salir Nina es peligroso.- dice Ana.

— El me quiere a mi no ha ustedes.- los dejo allí, salgo y todo esta oscuro.

— Aquí esta mi Nina.- me agarra por detrás.— No puedes esconderte de mi, mejor nos vamos.- cuando vamos a salir por el frente llega la policía.—Vaya que tu noviesito es rápido.- me apunta con la pistola.

— Baje el arma, suelte a la mujer, no complique las cosas.- dice el policía, veo a donde esta Alex, y veo miedo en sus ojos.

— No voy a bajar nada, y ella se va conmigo, de lo contrario la mato aquí mismo.- los policías siguen en posición.— Puedo hacer un trato, lo quiere a el por ella.- señala a Alex.

— Esta bien yo por ella.- niego, no voy a dejar que lo haga, golpeo a Angus en el estomago y el se queja y corro donde Alex pero se escucha un disparo, caigo al suelo, luego se escuchan más disparos.— Nina mi niña.- lo veo, me abraza y siento dolor en mi hombro.

— Estoy bien sólo fue el hombro.- el me revisa.

— Nina, jamás, jamás, jamás vuelvas a hacer algo así, jamás.- lo beso.

— Estoy bien amor, si?.- el asiente, vienen los paramedicos y me llevan hasta la ambulancia.
— Alex enserio estoy bien, mirame.- el lo hace.

— Eres la niña de mis ojos, no se que haría sin ti, te amo.- me besa.

— También te amo Alex.- me llevan a urgencias, me pasan al quirófano para sacarme la bala, luego me llevan a la habitación.

— Como te sientes?.- me pregunta Susana.

— Estoy bien, y los niños como están?.- los veo entrar al cuarto.

— Nina gracias por cuidarnos del hombre malo.- dice Angelo.

— No es nada pequeño, somos familia y la familia se cuidad.- les digo.

— Aun no somos familia.- trago saliva cuando entra el padre de Alex.

— Alejandro.- lo regaña Susana.

— Papá tiene razón.- dice Alex, lo miro sorprendida.— Pero eso se va a solucionar ahora, papá.- el saca una cajita de su bolsillo.

— Espero que nos hagas el honor de pertenecer a esta familia.- dice Alejandro.

— Quieres casarte conmigo?.- Alex abre la cajita y hay un hermoso anillo.— Dime quieres ser mi esposa, la niña de mis ojos para siempre?.- me pregunta.

LA NIÑA DE MIS OJOS Terminada(Saga Amores Diferentes 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora