Epilogo.

4.8K 357 26
                                    

En el quirófano solo se escuchaban los gritos de una mujer y la doctora ayudándola con el dolor.

— Ya casi, una vez más.- le decía.

— Puja, vamos una más.- la mujer lo hace y se escucha el llanto de un bebé.— Lo hiciste muy bien Nina, aquí esta tu bebé, una hermosa niña.- le entrega el bebé.

— Y mi esposo?.- la enfermera señala el piso.— Se desmayo?.- la enfermera asiente.— Hay hija tu papá no aguanto.- se ríe.— Te amo.- le digo.

— Hola.- dice Alex, ve a la niña.— Es hermosa, como la vamos a llamar?.- agarra su manita.

— Angelina como mi madre.- el asiente.

— Me gusta, nuestra pequeña Angelina.- me mira. — Te amo mi niña.- me besa.

—Yo también te amo.- besa mi frente y vemos a nuestra pequeña.

Un año después.

— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Elias, feliz cumpleaños a ti.- todos aplauden.

— Que grande están nuestros niños no Eli?.- ella asiente.

— Si Elias cumple un año y luego en unos meses cumple Angelina, y mis gemelos tienen 5 meses, tu tiene 3 meses de embarazo, como nos a cambiado la vida.- asiente.

— Tienes razón, ahora tengo una familia y amigos que son parte de mi familia también.- ella le agarra la mano.

— Así es ya no pienses en tu supuesta "familia" que solo querían el dinero de Alexandro, eso ya es pasado Nina.- asiento, mis tíos se enteraron de mi boda con Alex, vinieron a buscarme porque según ellos estaban en bancarrota y yo como su sobrina tenia que ayudarlos, solo les cerré la puerta en la cara como ellos lo hicieron dos veces.

— Que haces mi niña?, te traje pastel, esta delicioso.- me besa y me da el pastel de chocolate.— Sabes que te amo mucho, mucho, mucho.- me río.

— Y yo te amo a ti.- me besa.

Fin de la saga Amores Diferentes.

LA NIÑA DE MIS OJOS Terminada(Saga Amores Diferentes 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora