Alexandro.
Han pasados unas semanas desde que vi a esa mujer, y no la puedo sacar de mi cabeza así que hoy voy a visitar a mi madre en las oficinas, llego voy hasta donde están las oficinas y en eso vienen saliendo.
— Hijo que haces aquí?, paso algo?.- me pregunta mi madre.
— No mamá todo esta bien.- ella me mira extrañada.
— Y entonces que haces aquí?.- que le digo, ¡ha! ya se.
— Pase a saludar?, no puedo venir a verte en el trabajo?.- ella viene me da un beso.
— Claro que si, mira ella es Elizabeth la esposa de Lucas.- claro Lucas mi socio.
— Un placer conocerte, Lucas me ha hablado mucho de ti.- ella me saluda con una sonrisa.
— Como esta señorita Iker?.- ella me saluda.— Íbamos al taller quieres ir?.- asiento a lo que mi madre me dice y las sigo por el pasillos.
— Estos son los nuevos diseños.- me da la carpeta donde están los boquejos de la ropa, y veo que algunos dicen Nina Iker, acaso ella?.— Nina es la nueva asistente de diseño, verdad que están hermosos sus diseños?.- asiento porque lo son.— Esta trabajando en estos que piensas?.- son trajes para caballeros y están muy bien.
— Que quiero ser el primero con un traje de estos.- la miro y veo ilusión en sus ojos.— Son fantásticos tienes talento Nina.- ella me agradece.
— Porque no van por algo de comer, mientras nosotras vamos adelantando trabajo.- esta es mi oportunidad.
— Claro que quieren comer?.- ellas piensan.
— Comida china.- dice, y nos vamos por la comida, mientras la esperamos hablamos un poco.
— Y cuentame de tu familia?.- veo que se pone seria?.— Lo siento no tienes que contarme.- niega.
— Mis padres murieron cuando tenia 15 años y fui a vivir con mis tíos hasta los 18, luego conocí a la señora Fidman y me dio trabajo, allí conocí a Elizabeth, yo era su asistente, hasta que me propuso venir a vivir aquí con ella y su esposo.- vaya.— Las cosas ahora están bien.- que quiso decir con eso?.
— Que quieres decir?.- ella lo piensa.
— La vida con mis tíos no fue buena, tuve que trabajar para comprar mis cosas, comida, ropa, libros, medicina, todo lo que necesitaba, ya que ellos decían que eran "generosos" con darme un techo donde vivir.- Pero que malos, ella era solo una niña.— A los 18 me corrieron porque ya era lo suficientemente grande para cuidarme sola, estuve unos meses en la calle hasta que conocí a la señora Fidman ella me dio un lugar donde trabajar, me alquilo un departamento pequeño, me pago el primer año, y yo se lo devolví con trabajo, antes de venirme vivía con mi novio, pero cuando llegue un día encontré mis maletas en la recesión, entrego el departamento y me robo el dinero, me dejo sin nada, se llevo mis ahorros.- maldito.— Pero luego Eli me ofreció su casa de huéspedes y venirme aquí.- vaya.
— Su orden.- nos dan la comida y nos vamos.
— Sabes eres una mujer admirable, mi madre también empezó desde cero, y mi padre salvo la empresa de la quiebra de mis abuelos, y yo cree la cadena de hoteles desde cero.- ella asiente.— Lo que trato de decirte es que no importa como empezó tu vida lo que importa es como hagas que tu futuro sea mejor, estoy seguro que tus padres donde quiera que estén, están orgullosos de ti.- sus ojos se cristalizan.
— Gracias.- llegamos a la empresa y comemos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA DE MIS OJOS Terminada(Saga Amores Diferentes 5)
ContoUn hombre se enamora a simple vista de la asistente de la socia de su madre, pero todo se complica cuando el tiene que viajar y el ex de ella regresa.