Alexandro.
Apenas llegue llame a Nina la note rara, en la noche la voy a llamar otra vez, llego hasta el hotel, y busco al gerente para ver cual es el problema.
— Señor D'Lucas lo estaba esperando.- entró.
— Harry, dime que fue lo que paso?.- saca una carpeta.
— Tuvimos un empleado por unos meses y hace una semana que no viene, y fue porque robo a uno de los huéspedes, ya le devolvimos el dinero que robo, le pedimos disculpas y le dimos un fin de semana gratis en cualquiera de las sucursales del hotel.- Ok eso esta bien.
— Y si ya resolviste el problema porque me hiciste venir?.- abro la carpeta y hay fotos.
— Hace algunos meses usted subió una foto con su nueva novia, y ella aparece en las fotos.- busco entre las fotos.— Creemos que pueden ser cómplices.- veo bien las fotos y si es Nina pero tiene el cabello diferentes y de otro color.— El sujeto tiene antecedentes, por robo, extorsión, estafa, asesinato, secuestro.- ¡Dios! con quien estuvo Nina saliendo.— Lo ultimo que supimos de el, fue que viajo a Italia, pero el investigador lo perdió en el aeropuerto.- no puede ser.
— Bien, mi novia Nina, no sabe nada de esto, porque a ella también la robo y la dejo en la calle.- El asiente.
— Lo siento mucho, entonces esas fotos son viejas?.- asiento.
— De hace más de un año, tengo que llamarla, porque seguro fue a buscarla.- le marco.
Inició de llamada.
— Hola Nina.
— Hola Alex, pensé que ibas a llamarme más tarde, todo bien?.
— Tengo que decirte algo.
— Yo también, hoy en la mañana cuando estaba en el aeropuerto me encontré con Angus mi ex.
— De el te queria hablar, no es la personas que crees, es un delincuente, tiene un historial delictivo, robo, estafa, extorsión, asesinato, secuestro, entre otras cosas.
— ¡Oh por dios!, Alex sabe donde vivo.
— Eso quiere decir que esta cerca de ti, por favor no salgas y sí lo haces que no sea sola, lo mejor es que le digas a Eli y a Lucas que se vayan a la casa de mi madre ya, yo voy a tomar un avión para allá.
— Esta bien ahora lo hago, por favor ten cuidado.
— Igual tu, cuando llegue voy con la policía.
— Esta bien, te amo.
— También te amo, nos vemos.
Fin de llamada.
Me voy al aeropuerto, tengo que llegar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA DE MIS OJOS Terminada(Saga Amores Diferentes 5)
Historia CortaUn hombre se enamora a simple vista de la asistente de la socia de su madre, pero todo se complica cuando el tiene que viajar y el ex de ella regresa.