Калинка, malinka

111 11 0
                                    

Rusia, 1994.


❝ 

Hace ya mucho tiempo que no he podido evitar sentirme así, de verdad, lo siento. Esta presión me está destrozando por dentro. He intentado ser discreta, pero ya no puedo seguir fingiendo más algo que no soy, ya no.  

Mamá, papá, yo la quiero, y eso no lo podréis cambiar ninguno. Os quiere, Marianna.

Lanzó un suspiro al aire para liberar la tensión acumulada que sentía. 

Abrió los ojos y miró firmemente el cielo nublado que había arriba de su cabeza. 

Lo miraba con tristeza. Sabía lo que iba a pasar, sabía que aquel iba a ser su último día mirando ese nublado cielo. Pero en el fondo no tenía otra opción, si no lo hacía ella lo acabarían haciendo sus padres.

Dirigió esta vez su mirada a la chica que estaba sentada a su lado. 

Otra joven con la cara totalmente pálida y pareciendo que en cualquier momento iba a vomitar. Ella también la miró; tenía unos  hermosos y tristes ojos azules, hinchados de tanto llorar.

— No estoy segura de que quiera hacer esto —dijo con un hilo de voz temblorosa.

Marianna se le quedó mirando sin saber qué decir, y en parte porque tampoco quería decir nada.

— ¿Has... acabado eso? —preguntó la chica señalando la hoja sobre la que ella estaba escribiendo.

— No sé como acabarlo —bajó la mirada—. No quiero acabarlo...

— Paremos esta locura, me da igual lo que piensen los demás, ¡no voy a acabar con mi vida por sus malditas opiniones! —exclamó Nina, liberando la angustia que había estado guardando—, No quiero morir...

Al ver cómo se derrumbaba la que antes había sido su mejor amiga y ahora novia, no pudo aguantar y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Aunque intentó ocultarlo.

— ¿Qué te piensas? ¿Que yo no tengo miedo? —habló temblorosa con el brazo aún ocultándole la cara—. Yo tampoco quiero morir, nunca habría querido hacer esto. Pero sinceramente, tengo más miedo por lo que me harían mis padres cuando se enteraran de todo esto.

Yo nunca elegí ser así...

 Seis días antes todo era tan distinto. Daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y cambiar el momento exacto en el que la cagó. En el que sentenció su muerte, la de ambas.

A horse with no name -Patrick Carney ft Michelle Branch;

Pero el verdadero comienzo fue hace dos meses. Hace dos meses... 

Había llegado una chica de otro instituto, en ese momento nunca había sentido nunca nada por otra chica, pero ha de admitir que Marianna la seguía con la mirada con cada paso que la nueva daba.

Nunca una chica tan larguirucha y pequeña le había parecido tan atractiva... es decir nunca una chica le había parecido atractiva, o quizás, si. O incluso quizás, siempre lo había sentido así, solo que llevaba reprimiendo esos sentimientos desde los ocho años, cuando le robó un beso a su vecina. Después de aquello sus padres le dejaron muy bien claro que aquello, no estaba bien. Que eso era una aberración.

 Ella, que siempre había sido la graciosa y entusiasta del grupo, la típica chica que no le temía a nada, tenía un miedo mortal a volver a dar indicios de su verdadera sexualidad, tenía miedo a sus padres, tenía miedo a lo que la gente comentaría de ella. En el fondo era una cobarde.


— Marianna —la llamó una voz, devolviéndola a la realidad.

Ella le miró pesarosa.

— ¿Qué pasa? 

— ¿Quieres fumar un poco? Ya sabes, para calmar el ambiente al menos... —su voz sonaba tan apagada. Ella era la que más estaba sufriendo. Recordaba a Nina siempre loca y chillona, tan viva y alegre como ella. Y ahora ambas estaban a un paso de suicidarse.

Comenzaron a fumar sentadas desde lo alto de aquel edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝matryoshka❞━;lesbian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora