Capítulo 7: Loba mala.

4.1K 309 16
                                    

Loba.

"Loba despierta, vamos".

Abro mis ojos, no reconozco el lugar.

"¿Donde estamos?".

"Atrapadas loba, la ex luna de marcos nos secuestros, debes estar alerta, no sabemos donde estamos, pero seguro marcos nos busca, lastima que no nos marco ó seria más fácil".

"¿Que crees que quieran de loba?.

"Tu poder, a mi, loba no lo sabes pero somos muy poderosas, tanto juntas como separadas, si logran separarnos no se que pueda pasar".

"¿Como es eso posible luz?, ¿loba no puede ser solo loba y luz que pasaría contigo?".

"Cosas malas, por eso debemos usar nuestro poder loba, para salir de aquí".

"Loba hacerlo, loba usar toda su fuerza, para sacarnos de aquí".

"Bien te diré lo que debemos hacer".

Poco a poco me explica que debo hacer para que nuestro poder salga.

- ¡Estúpida salvaje, te estoy hablando!.- escucho voces, siento un golpe en mi cara y abro los ojos.- Maldita salvaje.- dice, su rostro muestra lo enojada que esta.- No se que te vio marcos, pero vas a pagar por ello.- abre la puerta y entran unos machos.- Ya saben lo que tienen que hacer.- sale.

- Nos vamos a divertir mucho contigo.- dice uno de ellos.

- Has sido una loba mala.- se ríen ambos.

Dos meses después.

Ya no podía más, esto era un infierno.

"Tranquila loba, llego el momento".

Cuando los hombres llegaron use mis poderes matándolos, destroce la puerta y salí de ese asqueroso lugar, matando todo a mi paso, me transformo y comenzamos a correr.

- ¡Loba!.- me detengo.- Loba soy yo Marcos.- ¿marcos?, me transformó, gracias a mis poderes no estoy desnuda.

- Marcos.- el me abraza.- Te extrañe, porque tardaste tanto?.- le preguntó.

- Íbamos por ti loba, mira donde estamos.- volteo y solo corrí un poco.- Perdón por llegar tan tarde.- me dice.

- No importa lo importante es que estas aquí, que estamos juntos de nuevo.- me besa.

- Vamos a casa.- nos transformamos y comenzamos a correr.

Loba Salvaje TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora