Annie (loba).
Habíamos pasado todo la semana junto a Mateo, hoy Marcos debía volver a la manada.
- Voy a estar bien, te prometo que Aprenderé rápido para volver contigo.- le digo, el no quiere dejarme sola.
- Se que vas a estar bien, es que no quiero dejarte, pero se que lo necesitas.- me abraza, es tan difícil alejarnos.- Disfruta pasar el tiempo con tu hermano, los espero en la manada.- me besa.
- Claro que si.- Mateo volverá conmigo a la manada de Marcos.- Adiós.- me vuelve a besar y lo veo irse.
- No te preocupes pronto estarás con el.- me dice Mateo.
- Eso espero.- comenzamos con las practicas, día tras día, todas las horas solo descansavamos un poco para comer y dormir, Mateo era muy bueno, además de fuerte y su lobo Kian era hermoso.
- Vamos Annie tu puedes solo concentrate en algo triste.- hago lo que me dice, pero recuerdo a mis padres dejandome y.- Loba calmate.- veo y estoy envuelta en llamas.- Solo respira poco a poco.- hago lo que me dice.- Así es.- las llamas disminuyen.
- Lo siento.- digo ya calmada y sin fuego.
- Es normal, solo tienes que controlarlo para eso son las practicas, mejor descansemos un poco.- asiento, regresamos a la cabaña, tomo una ducha para relajarme.
- Annie es hora de irnos.- salgo del cuarto.
- ¿Que pasa?.- esmeralda esta con el.
- Mataron a mi hermana celeste, saben que tengo al niño aquí, deben irse a tu manada, Mateo conoce un lugar seguro donde no podrán rastrearlos.- nos dice.
- ¿Que va a pasar con usted?.- le pregunto preocupada.
- Yo voy a estar bien, ya deben irse.- nos despedimos de ella y comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Loba Salvaje Terminada
Lupi mannariMarcos cansado de buscar a su mate decide nombrar como su luna a su amiga Erika. Pero 200 lunas después, aparece su mate, era lo que buscaba?, para nada, pero era lo que necesitaba, claro que si.