Capítulo 9: la marca.

4.1K 328 9
                                    

Marcos.

Estaba nervioso, aterrado, es que se lo que va pasar si marco a Loba, no se si tendremos la fuerza para soportar ese poder.

- Se que podrán, solo no tengas miedo y deja que el poder solo fluya.- loba me da ánimos.

"Todo saldrá bien marcos".

"Espero que si, ¿listo?".

"Si".

- Va a dolerte un poco Ok.- ella asiente.
- Tendremos que tener, int...inti...intimidad.- digo nervioso.

- ¿Hablas de que tenemos que hacer el amor?.- asiento.- No tengas miedo y se gentil, es mi primera vez.- lo se, comienzo a besarla y poco a poco nos deshacemos de la ropa.

- ¿Lista?.- ella asiente, entro en ella, ella gime de dolor.- Tranquila, relajate.- comienzo a moverme muy lento, ella comienza a gemir pero ya no de dolor y antes de que lleguemos al orgasmo la muerdo, siento como sale su sangre, lamo el lugar y llegamos juntos al orgasmo.- Te amo.- le digo.

- Te amo.- dice antes de quedarse dormida, la abrazo y me quedó dormido también.

Sueño.

Me encuentro en un bosque completamente cubierto de nieve, camino por el hasta que veo un hombre y una mujer con un bulto en las manos.

- Tranquilizate Laura ya vamos a llegar.- le dice el hombre.

- No se si sea lo correcto es sólo una niña.- responde la mujer.

- Laura sabes que tenemos que hacerlo, no es seguro que se quede con nosotros.- ella asiente, llegan hasta una cueva.- Va a estar bien, no te preocupes.- la mujer frunce el ceño.

- ¿Como lo sabes? solo es una cachorra, es nuestra hija Mateo.- ¿Son los padres de Loba?.

- Ya se lo que es, pero no es seguro tenerla con nosotros, no sabemos si es una amenaza, nadie debe saber que la bebé nació en su forma de loba, nadie debe saber que esta con vida.- dice su padre.

- Te amamos pequeña Annie.- le da un beso y su padre también.

Luego aparezco en una cabaña en el bosque.

- Laura debemos irnos, ya saben todo.- el hombre parece nervioso.

- ¿Pero quien se los dijo?.- pregunta alarmada viendo a su esposo.

- Nos vieron cuando fuimos al bosque, le dije que la matamos, pero no quieren que volvamos a traer otra criatura como esa.- lo mujer estaba embarazada otra vez.

- Pero eso no lo sabemos.- se escucha un estruendo, y de pronto la cabaña se incendia con ellos adentro.

Loba Salvaje TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora