Capítulo 2: Almuerzo entre amigos.

2.8K 215 3
                                    

Verónica.

Invite a Michael a mi nueva casa ó fortaleza como le dice kam, pero sin su esposa, no la soporto.

— ¿Estas segura que sabes lo que haces?.- kam dijo que podía cocinar, que no era necesario que la pidiera de un restaurante.

— Ya te dije que si.- dice molesta porque no era la primera vez que preguntaba.

— La comida no nos va a matar ¿ó si?.- entierra el cuchillo en la tabla, una persona coherente se alejaría, pero no le tengo miedo, no a ella, aunque me pueda matar con un tenedor.

— No, pero si eso es lo que quieres lo puedo resolver.- dice amenazante, y vuelve a lo que hacia.

— Como sea, ya no tardan en llegar.- escucho la puerta.— Yo voy.- ella ve su tablet, me mira y asiente, camino a la puerta y espero por ellos, los veo bajar de la camioneta, ese hombre es muy guapo.

— Vero.- me saluda.

— Señorita Taylor.- hace un asentimiento con su cabeza, se escucha tan sexy mi apellido en su boca.

— Gracias, adelante.- le digo porque me da una canasta con vino, quesos, galletas, dulces.

— Yo lo llevo.- se la doy y entramos la casa.

— ¿Que huele tan delicioso?.- pregunta Michael.

— ¿Pollo agridulce, y arroz chino?.- pregunta Dylan, ¿pero como lo sabe?.— ¿Kam esta cocinando?.- ¿acaso la conoce?.

— ¿Conoces a Kamira?.- se pone serio.

— Si.- ¿Ok?, caminamos a la cocina.

— Hola, ¿donde prefieren comer?.- nos dice Kam, Michael se le queda viendo embobado, es que anda con una franela y short corto además resalta su cuerpo curvilíneo.

— Aquí esta bien.- digo, ella nos sirve la comida, comenzamos a hablar mientras comemos y la verdad esta deliciosa.

— Disculpen.- se levanta cuando suena su teléfono, Dylan decide ir al baño.

— ¿Te gustes mi guardaespaldas?.- le digo a Michael.

— No, soy un hombre casado ¿lo olvidas?.- ruedo los ojos.

— ¿Y porque te la comias con la mirada?.- se pone rojo.

— Yo no.- levanto una ceja.— Bien lo aceptó si la vi, es hermosa, ¿contenta?.- asiento.— Eso no significa nada.- niego, cuando se dará de cuenta que Deborath no lo quiere.

— ¿Alguien quiere más?.- regresan Dylan y kam al mismo tiempo a la cocina, que raro, Dylan come más y los demás comemos el postre, seguimos hablando hasta que es hora de irse.— ¿Dylan puedes venir un momento?.- lo llama kam.

— Claro.- regresan a la cocina.

— Creo que esos dos se traen algo.- le digo a Michael.

— Tal vez se gustan.- frunzo el ceño.

— Listo Michael ya podemos irnos.- llega Dylan. — Gracias por la comida estuvo deliciosa y gracias por la invitación.- nos dice.

— De nada.- decimos las dos.

— Gracias por todo.- se despide Michael, regresamos a la cocina ya que kam iba a guardar las cosas.

— ¿Te gusta Dylan?.- le pregunto.

Kamira.

Me río por la pregunta de Vero, pero ella esta muy sería.

— No, nos conocemos de la organización, somos solo amigos.- ella asiente.— Pero a ti si te gusta ¿ó me equivocó?.- se pone roja.— Si te gusta, ¿porque no lo invitas a salir?.- sigo guardando la comida.

— No puedo.- frunzo el ceño.

— ¿Es porque es un guardaespaldas?.- niega.
— ¿Entonces?.- le pregunto.

— Mi padre no lo aceptaría.- bufo.

— Por favor verónica, eso es ridículo, tu no necesitas la aceptación de tu padre, tienes tu propio dinero, no necesitas de el.- digo.

— Tal vez Dylan me rechace.- niego.

— Le gustas se ve en su mirada, arriesgate es un buen hombre.- le digo.

— Lo pensare.- asiento.

— Listo.- digo ya que guarde todo.— A dormir.- nos vamos cada quien a su habitación, me preparo para dormir no sin antes revisar el perímetro y que todo este completamente cerrado.

La guardaespaldas 2 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora