Capítulo 6: Traición.

2.5K 212 3
                                    

Michael.

Habían pasado dos meses desde la sospecha del ex de verónica y todo marchaba bien, estuve una semana fuera, por negocios, le había comprado a Deborath una linda pulsera cuando la vi me recordó a Kamira, se que suena mal, pero es que ella me dijo sobre unas pulseras que vendían en un mercado de pulga a la ciudad donde iba, asi que fui y le conseguí una a mi esposa, llego a la casa, no le había avisado a Deborath que regresaba hoy, queria sorprenderla, entro a la casa y me tropiezo con un ¿zapato?.

— ¿Que es esto?.- todo esta oscuro, rosa estaba de vacaciones, la única en la casa era Deborath, Dylan me toma del brazo.

— Espera.- saca su pistola y alumbra con su teléfono.— Vamos, detrás de mi.— Seguimos caminando y solo veo más ropa, botellas de cerveza, de vino, subimos las escaleras y escuchó ¿gemidos?.

— Eso son gemidos, ¿verdad?.- pregunto incrédulo.

— Si, mejor espera aquí Michael no creo...- lo interrumpo.

— No, quiero ir.- seguimos y llegamos a mi habitación.

— Si, si asi, más rápido.- era la voz de ¿Deborath?.

— ¿Estas seguro?.- ¿enserio queria ver a mi esposa con otro?, pero no quería ser más un idiota.

— Quiero que grabes todo.- si era lo que pensaba, no le daría nada de lo que tengo, abre la puerta y allí esta sobre otro hombre, en mi cama, mi esposa.— ¡Deborath!.- ella se voltea a verme.

— ¿Mi...Michael?.- se baja del tipo y se tapan como pueden, lo mira a el y me mira a mi.— No es lo que piensa.- me mira nerviosa y asustada.

— ¿No?, ¿entonces no estas follando como una puta con otro hombre en mi casa, en mi habitación, en mi cama?, ¿estoy loco y esto es una alucinación?, dime, ¿Que me digas que es lo que pienso?.- Dylan me agarra del brazo porque estoy furioso.

— No es eso, yo estoy borracha y drogada, no se lo que hago.- como fui tan ciego.

— Me voy a ir ahora, quiero que recojas tus cosas y te vayas de mi casa.- ella se baja de la cama, cae al piso.

— Michael, por favor.- me pide con lágrimas en los ojos.

— No, ya no más, tus lágrimas no me van a convencer, pondré la demanda de divorcio, y quiero que la firmes sin problema.- niega.

— No, no voy a firmar, a menos que me des la mitad de todo lo que tienes.- increíble, Dylan me mira y niega.

— No te voy a dar nada.- doy media vuelta, salgo escuchando como me llama.

Dylan.

Eso fue intenso, jamás pensé que fuera capas de traer a su amante a su casa.

— Lo siento Michael.- se que el la amaba, lo veo negar.

— Yo no, ¿me llevas a un bar?, necesito alcohol.- me tomo solo una cerveza para acompañarlo.
— Soy un idiota, ¿verdad?.- me pregunta.

— El más grande.- se río.— Vamos Michael, solo te enamoraste de la mujer equivacada, eso pasa amigo.- le palmeo el hombro.

— No estaba enamorado de ella.- lo miro incrédulo, rueda los ojos.— Fue más como un capricho, ya sabes una mujer más joven que yo.- se encoje de hombros.

— ¿Lo dices en serio?.- asiente, imposible.— Eres un buen hombre, exitoso, trabajador, inteligente, y no eres nada feo.- nos reímos.— ¿Solo te casaste con ella porque era cuanto?, ¿10 años menor que tu?.- no lo puedo creer.— Eso es absurdo.- ¿casarte solo porque era más joven?.

— Se que suena estúpido, pero si fue por eso.- sigue tomando hasta que se olvida de como se llama, se pelea con un sujeto y lo saco del bar.

— Vamos a casa.- lo sostengo para que no se caiga.

— ¿Cual casa?, donde esta mi esposa infiel, no vamos con Kamira, tal vez se apiade de mi y me deje dormir con ella solo una vez.- ¿que acaba de decir?.

— ¿Te gusta Kamira?.- le digo montándolo en la camioneta.

— Desde que la vi la primera vez, no la segunda, en casa de Vero.- increíble, lo llevo a casa de Verónica espero que no me mate.

La guardaespaldas 2 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora