Capítulo 5: Solo dame un poco más de tiempo.

2.5K 213 3
                                    

Deborath.

No soporta a esa idiotas, las odiaba, ambas quieren hacer que Michael me deje, pero el esta enamorado de mi, y yo estoy enamorada de su dinero, llego¿ al departamento de "mi hermana", tocó la puerta.

— Hermosa.- me toma de la cintura y me mete al departamento.— ¿Y esa maleta?, ¿lo dejaste?.- niego, camino hasta el sofá.

— No, su estúpida amiguita y hermana estaban allá y sabes que no las soporto.- me da una copa de vino.

— ¿Cuanto tiempo vas a quedarte?.- dice acariciando mis piernas.

— Hasta que mi esposo me llame, un par de días.- me quita la copa y me mira seductoramente.

— Hay que aprovechar el tiempo.- me besa y poco a poco la ropa estorba, despierto y miro el cuerpo desnudo de Lucas, perfecto si solo tuviera dinero, pero cuando sea rica, adiós Michael y Lucas y yo nos podremos ir lejos, salgo a la cocina por un vaso de agua.— No puedes dormir.- volteo a ver a Lucas completamente desnudo, Michael esta mucho mejor, pero es aburrido.

— ¿Porque?, ¿quieres entretenerme?.- El se acerca a mi.

— Ya sabes la respuesta.- pongo el vaso en la mesa y Lucas me carga y me lleva al cuarto otra vez, me hace el amor como solo el sabe hacérmelo, estoy quedándome dormida, cuando lo escucho hablarme.— Te amo hermosa.- me dice.

— Yo también.- besa mi mejilla y me quedo dormida.

— Buenos días.- siento que besan toda mi cara.
— Buenos días hermosa.- me sonríe.— Prepare el desayuno.- me pone la bandeja.

— Buenos días, gracias.- le doy un beso y comenzamos a comer, entre risas y bromas, hací pasan 4 días hasta que Michael me dice que regrese a casa.

— ¿Cuando vas a divorciarte?, ya paso un año.- era cierto en un año me darían la mitad de su dinero y todo lo que posee.

— Solo dame un poco más de tiempo.- el se levanta, se aleja de mi.

— ¿Tal vez te enamoraste de el y ya no quieres dejarlo?.- me levantó, me acerco a el y lo abrazo por la espalda.

— Al único que amo es a ti, sabes porque me case con el, el plan..- pero me interrumpe.

— El plan, el maldito plan, nunca estuve de acuerdo con eso, podemos vivir cómodamente con lo que da la galería, te lo dije, nos esta yendo bien, mis cuadros se venden.- me dice.

— No quiero vivir cómodamente, quiero poder comprar lo que quiera sin pensar que no me alcance el mes para vivir, quiero viajar, conocer el mundo y perdoname pero lo que da la galería no es suficiente.- el me mira con el ceño fruncido.

— Entonces quedate con Michael el puede darte esa vida, yo no.- lo tomo de la cara para que me mire.

— Pero te amo a ti.- el quita mis manos.

— Pero no lo suficiente, amas más el dinero, lo mejor es que te olvides de mi.- frunzo el ceño.

— ¿Que quieres decir?, ¿me estas dejando?.- le pregunto.

— Con el dolor de mi alma, si.- lo miro sorprendida.— Entiende ya no puedo más con esto, yo me mato trabajando todos los días para que el negocio se mantenga para que ganemos más dinero, para que estés solo conmigo.- el niega.— Pero para ti nunca sera suficiente, ¿verdad?.- no digo nada.

— Bien.- camino a la puerta con mi maleta.— Si eso es lo que quieres asi sera.- el asiente, limpiando sus mejillas estaba llorando.— No vengas a mi cuando sea rica.- salgo dando un portazo.

Lucas.

Tira la puerta, me siento en el sofá, esto es lo mejor, lo mejor para mi, es momento de pensar en mi y en nadie más, Juliet tenia razón, ella solo jugaba conmigo.

La guardaespaldas 2 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora