Capítulo 0: "5 días Sin Ti"

3.1K 233 36
                                    

Correo electrónico.

Trollino me an llamado de la jefatura que deberás viajar con Timba ah Paris juntos por cinco días, el motivo es por que se hará un desfile de moda allí.

Por eso están invitados a..

.- París fashion week -. El azabache llevó sus su mano derecha a su boca .- sólo en cinco días...-.

Javier López en un famoso diseñador de modas en España, comenzó con una pequeña tienda con su fiel colega Rubén, la pequeña empresa fue creciendo hasta lo que es ahora.

Y más si ambos fueron invitados al "París Pashion Week".

.- ¡¡Mike!! -. Llamó a la esposo desde el gran comedor.

.- ¿qué pasa Trollino? -. Preguntó el rubio mientras iba hasta donde él azabache.

.- No me podrás creer a donde nos han invitado a mi y a Timba -.

.- ¿Ah qué? -.

.- A París Fashion Week ¡¿no es genial?! -. Mike abrió sus ojos de sorpresa y luego abrazó a Trollino con una gran sonrisa.

.- Te felicito, cada vez creces más -.

.- Muchas gracias -. Ambos se besaron.

.- Y dime ¿cuando es? -.

.- Am...-. El chico revisó el correo reciente que le había llegado de Raptor .- la próxima semana el día lunes hasta el viernes -. Dijo finalmente .- sólo hay dos entradas y serán para mi y Timba...-. Miró a su rubio.

.- entonces ¿Cinco días sin ti amor? -. Preguntó triste el rubio.

.- Si...-. Suspiró Trollino .- Mejor no voy -.

.- ¡¿qué te pasa?! ¡¡esto es lo que más has deseado Trolli!! -. Gritó Mike, el azabache sólo sonrió.

.- Esta bien... pero realmente te voy ah extrañar amor -. Dijo abrazando a su esposo y dándole un beso en la frente.

.- Yo también, pero es tu sueño...-. El rostro de Mike se encontraba en el pecho de Trollino mientras lo abrazaba de la cintura y Mike del cuello del azabache.

.- Realmente te voy a extrañar Mike -.

.- Yo igual -.

(...)

Al fin era día lunes, el día en donde Trollino se iba para Francia, París.

Mike estaba triste pero a la vez feliz porque su esposo cumpliera su sueño de ir A ese lugar donde están casi todos los diseñadores famosos.

Trollino abrió la puerta de su hogar.

No un hogar cualquiera, sino una mansión ser un diseñador, ahora, famoso, traía sus grandes consecuencia.

.- Mike ¿qué haré cinco días sin Ti? -. Pregunto mientras tomaba la mano derecha del rubio.

.- Pues estarás feliz haya -. Respondió y luego besó a Trollino.

.- Pero te voy a extrañar mucho...-. Hizo un puchero.

.- ¡¡Trollino!! ¡¡vámonos!! -. Gritó Timba.

.- ¡¡Ya voy!!... Te amo -.

.- Yo igual te amo -. Dijo y luego se besaron tan apasionadamente y luego se separaron .- adiós -.

.- adiós -. Mike observaba como Trollino caminaba hasta la limusina donde se encontraba Timba.

Y luego ambos se iban.

Se había quedado sólo.

.- Bien cinco días sin Trollino -.

(...)

.- Cinco días sin Mike...-.

Ambos suspiraron.

________________________________________________________

Cinco Días Sin Ti [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora