Capítulo cuatro: "Continuación"

2.1K 160 56
                                    

Mike estaba intranquilo.

Quería saber que cual era la colección que iba a mostrar Trollino está vez.

.- ¡¡aaahh!! -. Comenzó a gritar.

.- ¡¿qué pasa?! -. Llegó Flex.

.- Nada...-. Se sonrojó, parecía un niño en vez de un adulto, bueno...

.- Hay vaya que me diste un susto de muerte -. Habló el chico mientras dirigía su mano hacia su pecho y suspiraba .- komo los dioses -.

Mike sólo hizo un falcepam.

.- Mejor coloca el canal donde pasarán en vivo, ¡quiero ver a Trollino! -.

.- Ok ok ok calmate vieja, estas peor que cuando mi madre quiere ver las series Turcas a través de Internet...-.

.- No eso es mucho... además tu madre no es muy fan de la tecnología... -. Sonrió y rascó su nuca con su mano derecha.

.- La otra vez confundió el microondas con el plasma...-.

.- Oh... que pena -. Dijo algo entre risas Mike.

.- Si...-.

(...)

Trollino se estaba arreglando con Timba y Raptor en los vestidores, para la gran alfombra roja.

Donde sólo pasan los diseñadores famosos.

.- ¡¡esto es una gran alegría chicos!! -. Gritó Timba.

.- ¡si! -. Respondieron Raptor y Trollino.

Sin duda esa noche iban a ser una de las mejores.

(...)

Trollino se había puesto un traje muy elegante.

Un negro intenso, mientras que la camisa era blanca y una corbata r9ja intensa, parecía un traje común y corriente, Pero el género lo valía todo, además que ese no era de su colección, Sino del mismísimo Rius.

En el lugar de Timba el se había puesto uno de su misma colección que hicieron el y Trollino hace dos años atrás.

Era un traje gris, pero los pantalones eran negros al igual que la corbata y unos zapatos elegantes negros.

La gala iba a ser á las 10:30 p.m, Trollino y Timba estaban muy emocionados.

La primera noche iba a ser genial.

Y luego tendrían una cena con los demás diseñadores de moda, estaba nervioso.

Ahora mismo Trollino debía caminar a través de esa alfombra roja.

Se preguntaba ¿y si nadie me aplaude? ¿Si nadie me conoce?, muchas preguntas pasaban en su mente.

Hasta que su nombre fue llamado.

.- ¡¡Javier López!! ¡¡Famoso diseñador de modas en Madrid y a nivel mundial!! ¡¡y está aquí en esta alfombra roja!! -. Los fans aplaudieron cuando recibieron al azabache.

Muchos le pedían autógrafos, para Trollino era un sueño realidad.

- ¿realmente esto está pasando? -. Pensó mientras observaba cuanta gente aplaudía y le pedía fotos, autógrafos etc.

(...)

.- ¡¡¡aaaahhhh!!! ¡¡ahí está Trollino!! -. Gritaba Mike y Flex solo le miró de manera muy extraña.

.- Calmate -.

.- ¡¿cómo quieres que me calme si mi novio está ahí?! -.

El chico sólo suspiró pesadamente, mientras observaba a Trollino en la Televisión.

Y Mike sólo gritaba como una fangirl.

(...)

.- y dígame ¿cómo se siente estar por primera vez aquí, en esta alfombra roja?  -. Preguntó un periodista.

.- La verdad es lo mejor, siempre en todos los años cuando veía esta maravilla pensaba, algún día quiero estar ahí, Y ahora lo estoy, sinceramente es un placer y honor estar aquí -. Dijo orgulloso, el tiempo pasó, muchos diseñadores pasaron, hasta que ahora estaban en la cena o fiesta más bien.

Fue muy elegante, se aburrió y se fue a su hotel.

Eran más bien las 1:26 a.m, quería llamar a Mike pero debe estar durmiendo a esta hora.

Debía admitir que la fiesta u cena estaba muy aburrida, todos eran muy elegantes y la música era lenta.

A si que sólo se vino a su hotel, ni siquiera le avisó a Timba.

Además el estaba muy conversador con Rius.

Dejándolo sólo y Ela, a ella no la encontró.

Ahora mismo se encontraba acostado en su cama, estaba cansado.

Hasta que una llamada entrante en su celular, este comenzó a soñar, observó quien era la persona quién lo llamaba, era su esposo, Mike.

.- Hola Mike -.

.- Mhg Tro-Trolli -.

Espera... ¿qué está pasando?.

Continuará.....

Cinco Días Sin Ti [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora