Capítulo Cinco: "Sexo virtual"

3.7K 236 314
                                    


Espera.... ¿que está pasando? Acaso.... ¿Mike estaba excitado?.

- Amor ¿que pasa? -

- M-Me siento caliente
Tro-Trolli aah-

Oh, los hermosos gemidos de su esposo, como los extrañaba.

- Espera...-

Colgó la llamada, para llamarlo por videollamada, su esposo le contestó y ahí lo observó.

Metiéndose un dildo, además que estaba sonrojado.

- ¿qué haces niño travieso? -

- Me meto ñhg un di-dildo amor -

- ¿A si?, A ver metelo más adentro bebé -

El rubio comenzó a meterlo aún más al fondo, pensando que era Trollino quien lo estaba penetrando.

- aaahh ¡ah! ¡Pa-papi! Nhg te ex-extraño papi -

- Yo igual bebé -

El azabache se estaba comenzando a excitar y su miembro estaba parado, el azabache comenzó a tocarse.

- aaahh, viste lo que provocaste pequeño travieso -

Mostró a través de la cámara frontal como tocaba su miembro.

- Papi quiero que me folle bien duro ahora mismo-

- Yo igual pienso lo mismo bebé ¡ah!... pero estamos lejos -

- ¡nhg! ¡Pa-papi! -

El rubio seguía metiendo su dildo dentro suyo rápidamente al igual como Trollino se tocaba su pene, arriba y abajo, pensando que estaba metiendo su polla dentro de Mike. 

.- Ahh, Trolli te quiero dentro... ¡mhg! -.

.- Yo igual cariño... ahh -.

Los gemidos de ambos hacían eco en cada habitación de quien, Mike sólo metía el dildo hasta que se corrió al igual que Trollino.

.- Ahh Mike -.

.- ¡¡Ahh!! ¡Trolli! -.

Cuando acabaron se dijeron un "te amo".

.- Amor, cuando vuelvas puedes hacerme lo que quieras -.

.- Ya lo espero, sólo quiero tocarte Mike y besarte, extraño el sabor de tus labios bebé -.

.- aaww desearía darte un beso ahora mismo Trolli pero estamos lejos -.

.- Si corazón, pero recuerda que cuando vuelva te te daré intensamente -.

Con un último despido, ambos quedaron dormidos, Mike sonriendo al igual que Trollino, aunque el azabache sólo esperaba a que llegará el día de mañana.

(...)

Especial Uwu
S

i quieren el próximo capítulo pidan en los comentarios porque o si no, se me olvida xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinco Días Sin Ti [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora