iv.

201 26 1
                                    

Michael estaba sentado al borde del techo. Las estrellas brillaban intensamente y la luna transformaba el ambiente en algo misterioso. Hacía frío y Delsin comenzaba a sentir como su piel se erizaba.

—Michael, ¿qué hacemos aquí? —Preguntó el chico, sus labios comenzaban a partirse.

Podía ver su aliento salir de su boca, y no sentía los dedos. Michael no le había dejado tomar un abrigo.

—Cállate y siéntate aquí. —Ordenó el chico.

—No seas tan mandón. Podría patearte y te caerías —rio Delsin —, no me provoques.

Michael rio, aunque sabía que nada le pasaría si caía de esa altura. Delsin se sentó a su lado, con las piernas colgando hacia abajo. El cabello verde de Michael estaba revuelto e irradiaba una energía extraña. 

—Vale, ahora cierra los ojos —ordenó —, concéntrate en el sonido del viento.

Delsin lo hizo. El viento soplaba fuertemente y su murmullo lo relajaba. Sintió el contacto frío de la mano de Michael sobre la suya.

—Relájate —ordenó.

La mano fría de Mike le daba seguridad. Se relajó aún más. Sintió el roce de unos labios fríos en el cuello. Medio sonrió, jamás había experimentado de esa manera el contacto de su amigo. Soltó un gemido. Michael se rio tras él.

Delsin nunca se sintió tan avergonzado.

—¡Abre los ojos! —Exclamó Michael.

Delsin se extrañó al sentirlo tan lejos. Abrió los ojos y miró hacia abajo.

—¡Michael, ¿qué coño?! —Exclamó espantándose.

Estaba a unos siete metros, Michael lo observaba risueño desde el techo de la casa.

—¿Luzco guapo desde ahí? —Exclamó.

—¡Bájame, Michael!

Delsin comenzó a desesperarse. La sonrisa se borró del rostro de Mike.

—¡Delsin, cálmate! —Exclamó. —¡No puedo sostenerte si no estás quieto!

Y así como lo levantó por los aires lo dejó caer al suelo.

¡Muy buenas! ¡Cualquier like, comentario, sugerencia o corrección se agradece! Gracias por leer ^^

Imaginary Ent.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora