—¡¿Qué mierda has hecho, Delsin?! —Gruñó su madre entrando al cuarto del chico y tomándolo por el cabello.
Michael se quedó petrificado contra una esquina de la habitación. Jamás había visto a su madre así, jamás se enloquecía o usaba la fuerza. Pero esta vez podía ver como las venas de su rostro se marcaban y como sujetaba con fiereza a su hijo. Hasta podía escuchar la bilis de la mujer subiendo por su garganta.
—¡¿Qué?! ¡No he hecho nada! —Exclamó Delsin con un nudo en la garganta.
La mujer lo arrastró de los cabellos hasta la sala de estar. La fogata de la estufa ardía furiosamente y se olía el hedor a piel quemada. Delsin podía ver restos de la cola del gato.
—¡Mike lo hizo! —Exclamó con lágrimas en los ojos. —¡Está loco, mamá!
—¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ! —Gritó ella, temiendo por su vida. Las misteriosas muertes de mascotas comenzaban a aclararse. —¡ESTÁS ENFERMO!
Las lágrimas de dolor de la mujer caían sobre la frente de su hijo. Sus manos temblaban y apretaban el agarre. Estaba aterrada, su hijo era un asesino. Estaba loco, y ella no podía hacer nada por él.
—¡MICHAEL LO HIZO! —Gritó Delsin saliendo del agarre de su madre y alejándose. Tenía los ojos llenos de lágrimas. Michael lo había hecho otra vez.
—¡YA BASTA, DELSIN! ESTOY HARTA DE TU ESTÚPIDO AMIGO IMAGINARIO ¡TIENES DIESCISIETE AÑOS! ¡¿POR QUÉ COÑO NO ERES UN ESTÚPIDO ADOLESCENTE NORMAL?!
Delsin se echó a llorar de rabia. Él se preguntaba lo mismo.
La mujer escupía palabras sin compasión. El corazón de Delsin se quebraba al oír como su madre lo llamaba. Él no había hecho nada.
Sitió odio por Michael. Esto era su culpa. Siempre era su culpa. Pero siempre debía pagarlo él.
La mujer golpeó a su hijo y este calló al suelo, sangrando por la nariz, intentando respirar mientras el nudo de su garganta lo asfixiaba.
Un sentimiento recurrente en Delsin. Siempre sentía que se asfixiaba. Como si alguien apretara su cuello sin piedad.
Delsin se arrodilló a los pies de su madre. Mientras esta le gritaba cosas que ni Michael era capaz de pronunciar. Sentía que la mujer que le dio la vida iba a ser la que acabara con ella también.
Michael no lo soportó más, tomó a su madre por los cabellos y la arrastró por el suelo.
—¡DELSIN! —Gritó su madre —¡YA BASTA!
Delsin miró sin ver como su madre era arrastrada por Michael escaleras arriba. Cuando se dio cuenta de lo que sucedería se levantó y gritó.
—¡MICHAEL, DETENTE!
El ente no lo escuchó y empujó a la mujer por la baranda que rodeaba el pasillo de la escalera.
El cuerpo dio un golpe sordo al caer al suelo. Y rápidamente pudo ver como escupía sangre y no podía respirar. Se quedó pálida en menos de treinta segundos.
Delsin se acercó a su madre con los ojos cubiertos en lágrimas. Sangraba por algún lugar de la cabeza, su mano estaba roja y húmeda. Su madre no podría haber soportado tal caída.
Michael se acercó con la expresión en blanco.
—Ya no nos molestará. —Sonrió tocando el hombro de su amigo. —Yo cuidaré de ti.
Delsin lo observó con una expresión de odio.
—Aléjate de mí. Y no vuelvas. —Dijo con la voz ronca.
Michael se quedó helado.
—Amigo…
—ALÉJATE DE MÍ. —Gritó Delsin y comenzó a llorar sobre el cuerpo de su madre.
Michael desapareció frente a sus ojos.
—Lo siento, mamá. —Sollozó sobre el cuerpo inmóvil. —Lo siento, tanto.
Muchas gracias por leer TwT
Y feliz cumpleaños a mi gatito, Alex ♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Ent.
Mystery / Thriller❝ —¡Delsin, cariño! ¿Con quién hablas? —Con mi amigo imaginario, mami. ❞