SIPNOSIS
hola soy ____ miller, una chica de 17 años, alta,de pelo marron largo y ondulado, ojos marrones un poco verdosos, soy de españa, ____ y vivo con mi madre y mi perrito,no tengo hermanos, mi padre murio hace 5 años y aun no lo e podido superar, pero intento no pensarlo, se que el me ve desde arriba.
La mayoria de mi tiempo la paso con mi mejor amiga Sofia, ella es muy loca como yo, es un año mayor pero es como mi alma gemela, nos la pasamos riendo dia y noche, no se que haria sin ella, el año pasado me fui de intercambio con ella 4 meses a UK , porque adoramos todo lo que tenga relacion con el inglés, lo adoramos, ella esta loca por una tal boy band llamada one direction o algo asi, dice que se los quiere violar a todos que son unos bebes, enfin esta loca, a veces no la soporto, esos niños estan flipados, son unos egocentricos.
Pues tengo novio, Chad, a Sofia no el cae nada bien dice que es un estupido y que me utiliza cuando quiere, yo paso, a mi me gusta y es lo importante...
Mi madre me dijo que teniamos que hablar de una cosa muy importante.. algo relacionado con un viaje que debia hacer.. ¿que seria?
Narrador;;
Lo que ___ miller no sabia esque tenia un hermanastro, ¿que odiaba esa boy band? ¿dejara de odiarla? quien sabe..
_____________________________________________________________________________
esta en la sipnosiiiis bbys, espero que os guste, votad o comentad pliiiiis, os quieroooo! IRIS xX