Capitulo 22 ''Desastre''

164 6 2
                                    

Hello babeeees! aquí estoy de nuevoooo como oos dije he tardado en subir pero no e tenido ni tiempo ni muchos animos, pero bah olvidenlo, aquí estoy de nuevo!!!! espero que os guste mis fieles lectoras jeje >>>>>>>>

__________________________________________________________________________

Y si todo lo que habia pasado era una razón la cual me avisaba de algo, es muy raro que en un dia me pasen tantas coincidencias con harry..nose si me estaba volviendo loca, pero con lo que me dijo zayn, lo que salió en la television y el chico identico.. tenia que llamarlo, me daba igual lo que ubiera hecho, pero zayn dijo que lo entenderia todo con el tiempo.. solo quiero saber que mierda pasa!

Entré en un starbucks, no habia a penas nadie, pero habia dos chicas que no paraban de mirarme y eso me estaba enfadando bastante, las podia ver perfectamente susurrando y riendose, par de perras, rode los ojos y fuí a pedir mi caffe.

Dependiente- Buenas tardes, que desea?-me sonrio mucho como si me conociera-

____-mmm.. pedire un frappuchino-le devolví la sonrisa-

Dependiente- Son 5,50, perdone..¿ si no es mucho pedir ..podria firmar esta foto?

Me dió la foto, y me quede paralizada, era una foto mia y de harry, que nos tomamos en un parque cerca de su casa, ¿que querría este chico mi firma en esta foto?

___Ohh.. claro...-la firmé y se la devolví con cara confundida-

Dependiente-Muchas gracías, no sabes la ilusión que le va a hacer a mi hermana..esta loca con todos esos chicos-rio sarcasticamente- y tambien contigo, dice que eres muy afortunada, y un modelo a seguir para ella, ojala estuviera a aqui mi pequeñaja, seria muy feliz..-me sonrió-

___-Doy por echo que tu hermana debe ser super adorable, dile que la admiro, por ser tan pequeña y que ya sea un modelo a seguir, dile que nunca se rinda y si les gustan los chicos, que luche con todas sus fuerzas, seguro que algun dia tendra la oportunidad de conocerlos-sonreí y me fui-

Me quede muy agusto con lo que le dije al chico para su hermana.. seguro que sería una niña super linda, bueno para mi son todos lindos, amo a los niños.. me senté un poco mas atras de las dos perras esas.. ahora que no me prestaban atención, pude fijarme.. una de ellas me resultaba muy familiar.. esa chica la e visto yo antes...pero no caia.. era morena, se podria decir que mulata, con el pelo negro muy largo y unas bonitas ondas, pestañas larguisimas, un poco delgada pero muy guapa, vestía de marca cara, se le notaba a leguas.. quien la vea diria que es una modelo..la chica no me paraba de mirar por encima del hombro, como creyendose superior, me estaba conteniendo por no ir a sacarle los ojos...opté por irme a mi casa.

Conseguí salir de allí, enviandole dagas con la mirada, pero salí, me dirigí a mi casa, todo el tiempo noté como si me siguieran, yo miraba hacia atrás pero nada, no habia nadie, notaba unos ojos puestos detras de mi todo el tiempo, estaba muy insegura, queria llegar a a casa cuanto antes..

Llegué a la puerta de mi casa y saqué las llaves de mi bolso, abri y la cerré rápidamente con llave por dentro, hoy mi madre tenía una cena de trabajo y dormían en el hotel, asi que.. solita en casa..

Eran como las 10:30 de la noche, tenía hambre, me preparé una tortilla francesa y me eché un vaso de coca.cola, me senté en el sofa y puse una película, the last song, mi pelicula favorita, a llorar!..

Terminó la pelicula pero no tenía sueño, era tarde, pero queria hablar con alguien, llamé a Sonia y estaba dormidisima, me cogio el tlf y me dijo mama estoy durmiendo y me colgó, no podia parar de reir, Neiland basicamente ni me lo cogió, estos dias parece que no a querido hablar conmigo, pero mi tlf sonó.

Hermanastros ( harry y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora