Martes, la maldita alarma alas 7 am, me despertó de la manera mas fea que puede despertar a alguien, la verdad hoy no estaba de humor, pobre de el que se cruze en mi camino, me desperté corriendo y me duche, me puse arregladita, iba a conocer a mi hermanastro, tenia que darle buena sensación, cogí un chaleco de lana blanco con puntitos negros y unos jeans claritos ajustados, y mis botas, me maquille y me pinte un poco los ojos, cogi mi bolso y bajé a desayunar.
Cuando recogí todo llame al taxi y me sente a esperar.
____- Hasta pronto, hogar dulce hogar.. - suspire y sali de la casa-
Conductor-Buenas señorita, ¿donde desea que la lleve? -sonrió-
____- Al aeropuerto por favor- le devolví la sonrisa, era muy joven y me sorprendí-
Conductor-Pues alla vamos, oye perdona que te pregunte, pero¿ tan joven y sola al aeropuerto?
____-Si, no tengo otra opcion, mi madre esta trabajando y mi padre, falleció -se me aguaron los ojos-
Conductor- oh, losiento mucho, soy un bocazas.. ya queda poco para llegar linda.
____- okay..
Asi paso todo el camino aveces me preguntaba cosas sobre donde iba y tal, era muy majo, se llamaba Neiland.
Neiland-Pues ya hemos llegado, no me debes nada de dinero, te invito por haberte echo pasar un mal ratito.. buen viaje ____ miller!!
____-Muchisimas gracias, bye!
Entre en el aeropuerto y busqué a donde tenia que chequear las maletas y mi hora de embarque y tal, eran las 9 am y mi vuelo salia dentro de 20 mnts, decidi ir ala cafetería a comprar algo tenía hambre, me compré un pastelito y mientras iba al avíon me lo comía,llegué y me sente en un sillon del final, allí no había apenas nadie, mejor!- pense-
Azafata- ABROCHENSE LOS CINTURONES, QUE DESPEGAMOS.
Cogí mis auriculares y escuchando musica me quede profundamente dormida.
Azafata-Señorita, hemos aterrizado, deberá ir despertando - sonrió -
____- oh.. ¿ya hemos llegado? -frotando mis ojos-
Dios!.. nonononno vaya pelos! ¿y como voy a reconocer a mis hermanastro? me quiero morir, que verguenza.
Salí del avión y entré en el aeropuerto de Londres, había mucha gente de viaje con sus familias, y gente llorando de felicidad y otras de tristeza porque se tenían que marchar, cogí mis maletas como pude..( eran 3 xd) y busqué y busqué por todo el bendito aeropuerto, ¿quien demonios seria? alomejor lo tengo al aldo y no me conoce.. aunque mi mama me dijo que nada mas lo viera me reconocería..
A lo lejos vi un chico muy guapo.. que digo guapo, era hermoso, llevaba unos jeans negros algo rotos, unas botas un poco desgastadas y un sueter blanco, con un gorrito verde oscuro, dejando caer algunos de sus rizos dios mio.. es tan sexy - me quede enbobada- dios se acerca hacia aquí..¿ que hago ? me di la vuelta intentando disimular ( AJAJAJAJAJ no funcionó)
xxx- heyy! eres ____ miller?
____- heyy ... emm si -me voltee para verlo- y tu debes ser... ?
xxx- ouh claro, soy harry, harry styles- me sonrió dejando ver sus perfectos oyuelos-
____- aja.. ¿tu eres mi hermanastro?
Harry-¿ Acaso te esperabas otra cosa?-se acerco amí- No los hay mas sexys y mas bellos que yo pequeña miller- me susurro-
____- ¿Pero que te has creido? Los he conocido mejores, eres un egocentrico, empezamos muy mal.
Harry- Venga porfavor.. si te ví como me mirabas, se te iba a caer la babita y todo jajajajajaja.