WEEEEEE CAPITULO 30!!!! OS DIGO ALGO QUE QUIZAS OS ALEGRE, TODAVÍA QUEDA PARA EL FINAL, PERO TAMPOCO TANTO! ESPERO QUE OS GUSTE..
_______________________________________________________________________________
Empezamos a bajar las escaleras y dios mio!
Harry-¿PERO QUE COJONES?
Yo no dije ni una palabra solo mi boca se abrió como una completa O.
Era zayn...
Niall me contó que aveces era sonambulo, y hablaba y tal.. pero no me esperaba esto.. todos estaban con caras de asombro menos Roco y Harry, que fruncian el ceño.
Zayn-___ te quiero, estoy enamorado de ti joder..-dijo ''llorando'' sonambulo''
No paraba de decir cosas así de ese estilo y en todas me mencionaba .. yo estaba exahusta, no articulaba si quiera, era muy extraño, decia todo pero estaba con los ojos cerrados, se movia lentamente y aveces hasta se chocaba con las cosas, nose que me pasó pero me dio mucha ternura.. nadie se acercaba a el, y decidi acercarme yo, cuando estudiaba, aprendí a que una persona sonambula, no la puedes despertar, tienes que llevarla con cuidado ala cama de nuevo.
Me iba acercar y harry me agarro del brazo.
Harry-¿Donde te cres que vas?-frundió el ceño-
___-Harry voy a por mi amigo, sueltame.
Harry-Tu lo has escuchado? mañana mismo lo mataré-rodó los ojos y me soltó-
Me dirigí a zayn que estaba como ido, perdido, bueno mejor dicho dormido, le agarre la mano y sonrió, le susurre cosas como ''vamos ala cama'' y el me seguia, el echo de quqe zayn dijera cosas así me confundian mucho.. el siempre a tenido algo que me a atraido.. es tan tierno.. joder no! ami me gusta harry.
Le llevé hasta su cama y miré a Roco que me miraba con tristeza, yo fuí y la abrazé.
____-Losiento pequeña, yo.. yo no sabía nada..
Roco-No te preocupes.. mañana hablaré con él y lo dejaré, de todas maneras conocí a alguien.. es muy simpatico y .. nose me ayudará ..a olvidarme.
___-De nuevo te lo digo, lo siento, te quiero mucho enserio me vas a tener para todo.
Sofia y Sonia se acercaron a mi y me susurraron ala vez.
Sofi&sonia-Ven al cuarto ahora!.
Asentí y subimos, nos sentamos en la cama y sofia habló.
Sofia-Que coño a sido eso-señalando ala puerta-
___-¿el que?-dije confusa, pero sabía por donde iba-
Sonia-__ tia, como le mirabas..
___-¿Es por zayn? vamos a ver.. es mi amigo y me dio ternura verlo así nose..
Sofia-Siente algo por zayn miller joder! te conozco demasiado.
___-Que pesada joder tia! no me podeis dejar de una puta vez todas! no siento nada por zayn! yo quiero a harry!
Me callé y escuchamos risas de una chica y bajamos, oh no.. esa risa la conocia yo, Kenia.
Sofia-NO ME JODAS QUE LA PUTA ESTA ESTA AQUI
___-Venid.-dije seria-
Abrimos la puerta con cuidado y salimos despacio para mirar desde las escaleras que hacian abajo, no puede ser... no no no , me repetia una y otra vez en mi cabeza.
La chica estaba encima Harry, DE MI HARRY joder, cuanto tiempo iba a durar el puto contrato, y como el se atreve a hacer eso delante mia joder! la mato, la voy a matar..
Sonia y Sofia me miraban con miedo, supongo que estaria roja de odio y echando humo hasta por los ojos, baje rapido y ellas me siguieron.
___-TU , PUTA!- todos me miraron y harry con miedo-
Kenia- bueno.. la que faltaba.. que quieres niña?¿no me puedes dejar tranquila con mi novio?
___-Vete de esta puta casa si no quieres que te arranque los pelos haga una peluca y despues la queme.
Kenia- das pena-rio sinicamente- y ustedes que miras gilipollas?- señalando a Sofia y Sonia-
Sofia iba a hablar cuando la corte.
___-Oh... eso si que no, conmigo lo que quieras, pero a ellas ni las menciones.-ella rio y no aguante-
Corri hacia a ella levantandola de las piernas de harry agarrandola por los pelos, la llevé ala calle y empezamos en una lucha de puños, guantazos, tirones de pelos, obio yo iba ganando, escuche salir a muchisima gente.
Sofia-QUE ME SUELTES JODER NIALL QUE LA VOY A MATAR TE LO JURO, QUE A MI MEJOR AMIGA NO LE TOCA NADIE ME CAGO EN LA PUTA. -se soltó de niall y se dirigió a kenia que estaba encima de ___-
Estaba realmente cansada, habia peleado mucho y nadie separaba, estaba mareada, le di muy fuerte, pero ahora ella habia tomado el contro y noté como alguien la levantaba de encima mio y le metia un cabezazo, pude distinguir que era Sofia, yo seguia en el suelo.
Sofia- ERES UNA ZORRA, AMI MEJOR AMIGA NI TE LE ACERQUES-Kenia le pego un guantazo y sofia se lo devolvió-
Me levanté como pude y cogi a sofia del brazo, y akenia por el pelo.
___-Sofia vete..-mire a kenia- y tú.. no te vuelvas a pasar ni un pelo zorra.
Entramos en la casa y no hubo ni una sola palabra, harry estaba ''enfadado con migo'' y la verdad me da igual, que cojones hacia con esa? era un simple contrato para que este coqueteandole en mi puta cara tio, nos acostamos todos menos sofia y yo, que nos estabamos curando las heridas.
*beep beep beep*
joder.. mi movil llebava como 20 minutos sonando, intenté incorporarme y gemí del dolor, tenia todo mi cuerpo lleno de moratones y rasguños.. joder.. pensé.
Me levanté como pude y leí.
''Esto no queda así ratita, haber si te ries tanto cuando os llegue la denuncia atí y a tu amiga'' keniaxx.
________________________________________________________________________________
AQUI EL CAPITULO 30 BABES!!!!! COMENTAD Y VOTAD ESPERO QUE OS GUSTEEEEEE OS QUIEROOOOO