Bueno, despues de tropecientos años, estoy aqui!!! holaaa!! no me mateis sos... algunas habeis dejado mi fic, lo comprendo pero esque entre examenes finales, y que no tengo internet subo muy poco.. pero bueno aquí estoy!!! disfrutad...
_______________________________________________________________________________
Sofia y yo salimos detras de los policias, mientras los chicos nos miraban confusos y con algo de miedo en sus ojos, le tendriamos que dar muchas explicaciones, y creo que ninguna de las dos estaremos por la labor de empezar.Los agentes nos llevaron a el furgón y nos sentamos en unos asientos, en estos momentos te sentias como una puta delincuente, no me gustaba nada esa sensación.
policia1-Bien.. Sr.Miller y Sr.Brooks,¿desde cuando tienes tantos antecedentes?-frunzió el ceño-
Sofia me miró con cara de habla tú, pero yo me negué..cuando el hombre que ninguna de las dos ibamos a hablar, se levantó.
Policia2-Mirad chicas, esto es muy fácil, si nos contais que os pasó y porque teneís tantos antecedentes, esto acaba aquí y os podeis ir a casa hasta el día del juicio, pero si no.. -empezó a mirar unos papeles, supongo que seran nuestra documentación y tal- si no.. creo que ya sabeis lo que toca chicas..-nos miro y asentimos-
___-Too..do empezó cuando Sofia y yo entramos en el nuevo instituto de España, eramos niñas de 15 años con exelentes calificaciones, nunca haciamos ruido, nos comportabamos super bien, como nos solian decir, chicas diez.-tragué saliba y mire a Sofia, las dos sabemos que estos años no fueron buenos para ninguna de las dos-Pasó una semana en el nuevo instituto y todo iba extraño, algunas pandillas nos miraban con cara extrañada, algunos nerds con miedo, pero no entendiamos nada, eramos nuevas en todo aquello, pero nosotras pasabamos de la gente, solo nos centrabamos en nosotras y en los estudios, a Sofia siempre le a encantado one direction y ami me daba el coñazo siempre, porque los odiaba, y un día ibamos discutiendo sobre eso y ella corría por el pasillo, yo la seguí y chocamos con ... ''the trouble''
Policia1-Perdona ¿the trouble? explicame eso.-me miro transmitiendo confianza y sofia estaba callada, a ella siempre le afectan mucho mas las cosas que amí, ella siempre creyó que tuvimos ese pasado por su culpa porque empezó a correr y no es así.-
___-Si, the trouble es una pandilla, la mas temida de ese instituto, imaginate ya como tenia que ser..-proseguí contando- nos levantamos cuando caimos y nos disculpamos, pero eramos unas pobres ilusas que creian que con un perdón con ellos valdria..-se me estaba poniendo un nudo en la garganta ya casi no podia seguir mas..-
Sofia-__ yo sigo.. tranquila-me sonrió y asentí-
Sofia-Bueno, nos metieron una paliza del quince, en ese grupo habia chicas y chicos, nose a cual mas peor, pero nos cogieron entre todos y nos empezaron a dar patadas en el estomago, nos quitaron la ropa, nos dejaron encerradas en el sotano del instituto, toda una puta pesadilla..
y lo malo no esque solo fue ese dia, a partir de ese día que nos pegaron, fue dia si y dia no, si no nos pegaban nos dejaban en ridiculo, nos tiraban la comida, nos rompian las maletas.. no podíamos mas con esa situación, bajamos en los estudios, hasta llegaron a quedarnos todas las asignaturas, nuestros padres no entendian nada, estaban muy preocupados, llegabamos siempre con moratones y no siendo las mismas de siempre..
Cambiamos radicalmente, empezamos a hacer unos trabajos para the trouble, traficando, tambien consumimos en sus tiempos, y nos metimos en muchas peleas y a todo eso.. vienen los antecedentes..
___-y bueno.. lo de hace poco, fue mi culpa la pelea.. la tia que puso la denuncia estaba tentandome y insultandome y no aguantaba mas y la enganché, lo reconozco, pero eso si, Sofia no tiene nada que ver.
Los policias se quedaron un rato pensando y hablando cosas en bajito y al fin nos dejaron ir a casa de nuevo.
*horas despues*
Los chicos se acaban de ir a la entrevista, no si antes acribillarnos a preguntas, pero ovbio no estabamos dispuestas a contarlo así en frio, ya pensaremos como lo contaremos y para que esten todos reunidos.
Sofia se quedó en mi casa para ver la entrevista de los chicos, ya estabamos mucho mas tranquilas, despues de tantos años con eso guardado es como que nos hemos quedado vacía, libres, sin ningun mal dentro..
Sofia-miller!!! ven corre que empieza!
___-Voyyyyy!! estoy haciendo palomitas!
Hize las palomitas y me senté al lado de sofia como un indio y empezó el programa.
Sofia-Mira mi chiquitin.. que bonito es joder!-dijo saltandose una lagrima-
___JAJAJA sofia ¿estas llorando? mira a mi harry.. el si que esta .. jodidamente sexy.
Sofia-Yo estaré llorando pero tu babeas beibi..jajajajajaja-reimos como unas loca-
___-shh shh sh que estan hablando-le puse la mano en la boca y subí el volumen-
Entrevistador-¿que es lo que os gustaria decir ahora mismo a vuestras fans?
Zayn-Que son las mejores del mundo y que las queremos a todas.
Louis-Gracias chicas, sin ustedes no hubieramos llegado donde estamos.
Entrevistador-Bien, ya vemos que le teneis gran aprecio a todas, ¿que es lo que soleis hacer en un dia libre, sin conciertos, entrevistas, programas, ensayos etc..?
Niall-Estar con mi mejor amiga __ miller y mi novia Sofia, les mando un beso enorme-sonrio ampliamente-
**
__-SOFI ¿HAS ESCUCHADO ESO? EL DUENDE NOS HA MENCIONANDO!Sofia-Si __ lo he escuchado, y por lo que veo no es el unico..-señaló a la pantalla, harry..-
**
Harry-Hablando de __ miller,¿ me permite decir algo?-preguntó en medio de la entrevista-
Entrevistador-Oh.. claro,si-dijo confuso-
Harry-Pequeña.. supongo que estarás viendo esto..no se como empezar esto.. lo primero que quiero decirte y decirle a todo el mundo, es que te amo, te amo como si el mundo se acabara hoy mismo,eres la princesa que siempre busqué, y acabé encontrandome con ella y una sorpresita que nos unía..hermanastros eh.. quien lo iba a decir..-sonrió de lado-.. me odiabas, no podias verme, y alfinal tu y yo acabamos enamorados como dos locos, ironico¿verdad? quiero decirle al mundo que esta chica me importa mas que todos los contratos que haya como el que me hicieron hacer durante meses, un falso romance con Kenia, ella no es mi novia, no es mas que un contrato, no la quiero, a la que quiero es a mi pequeña miller.. solo a ella..porque puede haber miles de tias mas, pero apareces tú y el semblante me cambia, el corazón se detiene y todo se paraliza.te quiero.
__________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado y losiento mucho por tardar, osquiero votar y comentar plsss!!!