*Estaba viendo televisión cuando de un momento a otro pasaron el comercial sobre el concierto de 1D que habría aquí en mi país, cuando termine de ver el comercial salí de mi casa gritando desesperadamente buscando a mi mamá para que me comprara las entradas al día siguiente muy temprano.La encontré y me dijo:*
- Que ocurre por que vienes gritando así?
- Mamá... Mamá (salían las palabras de mi boca entre cortadas por mi respiración)
- Que?...Que?
- One Direction vendrán aquí, mamá tengo que ir a ese concierto, eh soñado siempre con esto, mamá quiero ir, quiero conocer a mis idolos. Ellos son toda mi vida antes de conocerlos no sabia quien era yo, solo te pido que me dejes ir a ese concierto y apoyar a los dueños de mi corazón, a los únicos que me hacen llorar sin lastimarme, quiero oírlos y verlos, en vivo, en persona, gracias a ellos paso mas tiempo en en la computadora escuchando sus canciones, con ganas de saber mas y más sobre ellos, en vez de estar en la calle drogandome o tomando, porque hay muchas chicas de mi edad que lo hacen y deberías estar orgullosa que paso mas tiempo acá en casa que por ahí en la calle, ellos son mi vida y en cerio debo ir a ese concierto (con lágrimas en los ojos termino mi suplica) mamá... Por favor.
- No se, lo que diga tu papá, si el te dice que te compra las entradas y que te deja ir entonces si, de lo contrario, no, lo siento, pero no te prometo nada.
- Pero mamá ! ...
- Ya hable, no seguimos discutiendo esto, además es mucho dinero (comienza a enumerar cada una de sus frases), las dos boletas, los pasajes de avión, mas lo que gastaremos por allá, no se si vallas, no te lo prometo, por que te lo mereces, pero no se si podamos.
- Esta bien... (Me voy a mi cuarto, deprimida, sin tener seguridad de mi ida al concierto) *le marco a mi papá para comentarle lo platicado con tu madre hace un rato*
- Hola muñeca, como estas?
- Bien, oye hace unos minutos veía la TV y... PUEDO IR AL CONCIERTO DE 1D !?- No lo se princesa en esas entradas siempre se va mucho dinero, sabes cuanto cuestan?
- Si, cuestan $350.000 cada una y los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto, osea que en boletos sería en total sólo $700.00 y es en la capital del país...solo dime que si ire y que me comprarse los boletos, siii !? (Dices con tono de voz chillona como una niña de 5 años que quiere algo de la tienda)
- No lo se, es que es demaciado dinero y los pasajes de avión, mas los gastos que harían tu mamá y tu...No te prometo nada, no te vayas a ilusionar , además es un simple concier...(Le cuelgo sin dejarlo terminar la estupidez que hiba a decir)
- Siempre es lo mismo con todos dos, con razón una vez estuvieron casados son tal para cual, es igual ya no se en quien contar para cumplir mi sueño *Las lágrimas caían sobre mi almohada, mis sollosos lamentos de tristeza y furia se convirtieron en un grito silencioso que solo yo escuchaba, solo así para terminar dormida*
Al día siguiente...
____________________________________________________________
____________________________________________________________Ok espero que les aya gustado este primer capitulo, mínimo ya les paso a muchas, por cierto si alguien de diferente pais leyó esto, cuando escribí los precios de las entradas es por que aquí en Colombia manejamos pesos, a nuestra forma pero lo hacemos, en fin, mañana subiré el segundo capitulo espero sus votos y comentarios, por cierto las deje en suspenso buajaja luego verán lo que pasa al día siguiente :3 soy tan malota, jajaja las quiero un resto, recuerden si quieren decirme algo sobre la novela pueden hacerlo a través de mensajes directos o también les dejare mi whatsapp: 3103956008 *recibiendo insultos en 3...2...1* Bueno no, si quieren seguirme en IG pueden buscarme como @danilove1d5sos y si no tienen también pueden encontrarme en Twitter como @DaniLover1D y si tampoco tienen pueden encontrarme en FACEBOOK como Daniela Mosquera Carmona y si no tienen FB, no tienen vida social :( ...
Ok las dejo chaus mis pandicornios sexys las veo luego y espero sus apoyos con sus sensulotes votos, Bye Bye :*
ESTÁS LEYENDO
EN MEDIO DE DOS DECISIONES Y EN CONTRA DE MI MISMA
RandomEsta es una historia inspirada en la vida real de una adolescente suidida con problemas con sigo misma, esta Chica pasa por muchas etapas en el transcurso del tiempo, desde como toma decisiones con desespero que la lleva mensualmente a citas con el...