CAPITULO 3: " EN CAMINO A MI SUEÑO "

10 0 0
                                    

- Mama....la tia de Alexxa nos va a regalar las entradas del concierto !

- Yo no conzco a la tia de Alexxa y no se si te pueda llevar.

- Mama si quieres llamo a Alexxa para que te diga, si please (dices en tono chiñon e irritante)

- Ok, pues no se, depende de lo que me diga, no te estoy diciendo que si, solo que voy a ver que puedo hacer.

- Bueno por lo menos los podre visitar cuando lleguen...Aww si vamos dale di que si ! Pues mira, si no ire al concierto por lo menos los quiero ver siii !! ..?? 

- Ok, pero, no se, tratare de conseguir las entradas, si no las logro conseguir, no fue mi culpa yo lo intente ¿ Listo?

- Ok *hago cara de desepcionada y me voy a mi recamara*

Despues de un rato....

*Tocan la puerta...SORPRESA...llega Alexxa a tu casa*

- Tu mama me dijo que dijiste que hablara con migo que para lo de el concierto de los onedi.... ¿ que ocurre? ¿te sientes bien?

- No, no me siento bien, ni mis amigos, ni mi familia me dan animos para creer que ire al concierto, al revez, me ponen de peor humor, mis amigos me dicen: "nunca los conoceras; ellos nisiquiera saben que existes" y mi familia: "no estoy segur@ de que puedas ir, ademas no hay dinero, preocupece mas por sus estudio que por esos tipos, no pierdas tiempo con esos, despues vas a ver que ni te acordaras de ellos" y muchas cosas mas; es que ya no entiendo nada se supone que los amigos y la familia deberian apoyarte pero ninguno hace eso, siendo sincera....me siento muy mal. 

- Tranquila te comprendo, yo si te apoyo, no estas sola ! muchas Directioners pasan por lo mismoy lo superaremos juntas; tranquila. *dijo con un tono de voz tranquila y comprensiva*

- me lo prometes?

- si te lo prometo, por One Direction.

*Cada una nos hacercamos a la otra y en un fuerte y calido abrazo terminamos derramando nuestras lagrimas sobre el hombro de la otra*

- Gracias *digo mientras siento mi voz quebrarce*

- No llores, todo pasara, confia en mi.

- Eres la mejor, ¿ lo sabias?

- No, tu eres lo mejor, te quiero mucho

- Yo igual, te quiero un resto....pero ya deja tu cursileria

*Estallamos en un ataque de risas juntas dejando atras nuestras lagrima*

Al dia siguiente...

- Bueno hija, yo ya hable con la tia de Alexxa y me dijo que ella ira, que si yo quiero voy con ustedes y sobre las entradas, que no debemos preocuparnos ella las tiene, exactamente tres, resulta que las entradas eran de las hijas de ella pero una esta hospitalizada y la otra se fue a New York, asi que ¡ Iras al concierto de los wuan Direkshion*

- Aww mama te amo gracia, gracias ! eres la mejor, la mejor.... awww

*Cantando*

- Ire a conocer a mis I-I-Idolos

*llamo a Alexxa*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan Chan Chaan.... capitulo con misterio, que malota soy B) buajajaja ok no ._. bueno ya se que hace mucho que no volvia a publicar pero era por una simple y sencilla razon....bueno son tes 1. En el celu me quedaba muy incomodo hacerlo asi que me daba pereza continuarlo 2. No tengo compu en mi casa, pero no se preocupen por eso cada vez que vuelva a la casa de mi papa (todos los dias) subire de a uno o dos capitulos y por ultimo 3. Examenes o Tareas en ecxeso :( shoro... ok ok me dijieron que estaba buena y pues buajj yo creo que es una mierda en fin mañana subo otro capitulo, espero con mucha esperanza sus votos y comentarios (no es verdad nadie va a votar ni a comentar por que esto es una mierda) y buejj ya se que ya no aparento ser muy Directioner pero creanmen sigo pendiente de ellos :3 pero ahora mi prioridad son Black Veil Brides *w* ok ok mucho bla bla bla... mis pandicornios hermosos los amo a todos gracias a todas las chicas que me siguen son bien kuul - neej solo lo quise escribir asi- ustedes, y sha se esta cap estuvo corto pero me vale xD :* Chaus ahora zi .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN MEDIO DE DOS DECISIONES Y EN CONTRA DE MI MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora