UNA HERMOSA REALIDAD

9 0 0
                                    

Era muy temprano en la madrugada ya habían pasado semanas después de esa llamada de Alexxa, la próxima noche era el concierto y aún no me lo creia, era maravilloso que me estuviera sucediendo esto, la verdad no se si sea buena idea pero lo haré todo por mis ídolos, estamos empacando,nuestro viaje sale en unas horas era el momento, Alexxa estaba con migo, cada vez se hacercaba la hora, no podía esperar mas, era muy hermoso para ser real pero adivinen si era real no me podía imaginar ese momento. Ya habían pasado unas horas después de todo ya estábamos en el avión rumbo a nuestro destino.

- no puedo creer que lo hayamos logrado

- lo se estoy tan feliz, tengo una sonrisa en la cara y nadie me la va a quitar

- y si no es como creemos?

- de que hablas?

- Digo, si no es tan bueno y maravilloso como lo imaginamos?

- te prometo que sera mucho mejor.

- crees eso?

- mira, hemos visto miles de conciertos de los chicos y todos son maravillosos, además toda esta semana has visto lo emocionado que están, en especial Niall.

-tienes razón, te parece si escuchamos musica?

- ok

Las melodías comenzaron a golpear en nuestros oídos, cada vez se escuchaba mejor, nos hacia sentir mejor a ambas. Era hora ya llegamos, estábamos bajando del avión, esa ciudad era una locura, estaba llena de chicas y chicos esperando a sus ídolos, que pena que hayamos sido nosotras las que bajaron del avión y no ellos.

Ya era el día! Ya estábamos en la entrada del estadio era tan emocionante estar ahí, no me lo creía aun.

- Oh mi dios, Oh mi dios, estamos en la fila, esperando la hora para entrar *grito fuertemente tipo robo o algo parecido*

- tranquila, que tranquila ni que nada ! Yo también estoy emocionada mas que eso pero no puedo decir bien que es exactamente, oh ya estoy hablando como Liam.

*una explocion de risas nos invade a ambas por aquel comentario*

- Si, ya casi no entendía nada - con una voz de burla continue - Sra. Payne

- mmm suena lindo, pero mi esposo es el Hazza, el Leeyum es mi novio , Zayn mi amante y Louis mi hombre, Niall si pudiera te lo quitaría pero no estaría bien

- Eres muy inteligente....oh dios mio, abrieron la puerta...voy a morir - un chillido con potencia sale de mi boca disparado - Oh Mi Dios!

Era hora del concierto ya estábamos en nuestros lugares, era solo esperar a que los chicos llegaran,mis ojos se estaban llenando de lágrimas, no lo podía creer, esto era simplemente un sueño echo realidad... Por fin,salieron, los veo, son ellos, están en frente de mi, lo que sentía era inexplicable, comenzaron a cantar, sus hermosas voces se oían por todo el estadio, ahora van a cantan mi canción favorita " little things" los chicos al parecer pidieron 5 chicas del publica, Harry eligió una rubia que estaba a la mitad del estadio, Liam una castaña de ojos color miel que estaba sentada en las ultimas filas, Zayn eligió una chica con su cabello azul, era muy bonita, tenia que decirlo, Louis eligió una chica algo robusta, la verdad creo que el no quería que se sintiera mal y por eso la eligió, era hora de que el irlandés eligiera, miro al norte, al sur, oeste, bueno en conclución miro el estadio completo pero eligió a la persona que menos crei que hubiese de elegir, yo, que vio en mi para que lo hiciese? Que hice yo? Que le gusto de mi? La verdad no entiendo pero este era el mejor momento de mi vida, comenzaron a cantar esa hermosa letra....

EN MEDIO DE DOS DECISIONES Y EN CONTRA DE MI MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora