EN BUSCA DE MI FELICIDAD

12 0 0
                                    

Estaba en la web y me encuentro a una amiga conectada, así que decidí hablar con ella como para olvidarme por un momento de lo que paso ayer

- Hola

- Hola, que mas?

- Bien y tu?

- Bien, que haces?

- Nada y tu?

- Mirando unas sexys fotos de mis ídolos

- Nunca los vas a conocer, ellos no saben que existes, además son un grupo de gays.

- No lo son, cada uno de ellos tiene o ha tenido una novia, además van a hacer un concierto aqui...bueno no aquí pero si en la capital y voy a asistir a ese concierto con Alexxa.

- Alexxa y tu no podrán ir solas a ese concierto, aun no tienen la edad suficiente deben ir con un adulto, quien las acompañara? Tu mamá? (Dijo en un tono irónico y muy irritante)

- Si, por ? (Trate de defenderme lo mas que pude, pero sabia que no era cierto)

- Escucha, nunca los vas a conocer, ellos no saben que existes, no les importa que vallas o no, bye me tengo que ir.

*fin del chat*

(Pienso, doy vueltas a las ideas en mi cabeza, pero no encuentro salida) Algún día los conocere, ellos sabrán que existo, lo se, así sera.*para borrar esos pensamientos negativos decidí llamar a Alexxa, pensé que eso mejoraría mis ánimos*

-Hola, tu si vas a ir al concierto, verdad?

- Hola, como estas primita? Que has echo? Yo? Si estoy muy bien, gracias por preguntar, que hago? Preguntarme por que no saludas descentemente una vez?

- Lo siento es que estoy estresada y algo tensa...hay no te las vengas a dar, somos adolescentes saludamos como se nos plazca, ahora contesta la pregunta.

- Ok, no se, no me han dicho nada.

- Habla urgente con tu mama, preguntale si puedo ir contigo.

- Calmada, ya te dije que no se si ire, yo también se lo he pedido mucho, pero tengo una tía que vive en la capital, y pues yo le pregunte que si te podía llevar solo para ese día, ella me dijo que si, pero que debíamos conseguir las boletas y los pasajes de avión, te parece si los conceguimos juntas?

- Esta bien, pero sobre las entradas no se, es que mis "amigos" no me apoyan mucho y mi familia menos, así que no se, ok pero yo te aviso de todas formas, gracias.

- Ok tu sabes que puedes contar con migo, ok hablamos luego, bye

- Bye

*fin de la llamada*

Comenzaba a enloquecerme estaba desesperada debía ir, estaba hablando con el espejo como si de algo me sirviera hacerlo.

"Debo ir al concierto de una forma u otra" esas palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza, cada vez mas fuerte, creí que estaba apunto de producir me una auto-jaqueka.

- Has hablado con tu papá?

- Si, y adivina! Sorpresa! Me dijo lo mismo que me dijsite...mi propia familia y no me dan fe ni esperanza, wow Super, pero así es la vida, irónica.

- No es que no te apoyemos, solo que es demaciado dímero ( ya estaba cansada de oír lo mismo siempre piensan primero en el dinero que en mi felicidad) que tenemos que sacar para que cumplas tu sueño y recuerda que el colegio también existe.

EN MEDIO DE DOS DECISIONES Y EN CONTRA DE MI MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora