Joaquín y Emilio tenían llamado esa misma tarde, la misma tarde en que se filtraron las fotos.
Joaquín también estaba en el closet, salió de su casa con mucho cuidado para que su familia no lo viera, no se sentía preparado para enfrentarlos.
Pero Joaquín si iba dispuesto a enfrentar a Emilio, le dio su confianza y no la supo valorar.
-POR QUE LO HICISTE EMILIO?? - lo agarró de la playera y Le gritó una vez teniéndolo enfrente con sus ojos llorosos
-Hacer qué? Joaco.. ¿Qué tienes? -dijo completamente confundido
-NO TE HAGAS !!! -lo soltó con desesperación para después tirar de su cabello ya frustrado -Sabes bien lo que hiciste, te confíe esas fotos, me sacaste del closet y no tenías porque hacerlo -dijo llorando
-Joaco tranquilo, te juro que no sé de que me hablas , yo jamás te sacaría del closet, creeme ¿Que pasó?
-ya Emilio, no FINJASSS! Me haces daño-sus lágrimas salían desesperadamente- o me vas a decir que no te has metido a tus Redes ?? Todas están llenas de esas fotos !!
-No Joaquín, no me he metido a las redes en todo el día -dijo encendiendo su celular para revisar- no sabía nada, -dijo sorprendido por lo que estaba viendo- pero te juro que yo no fui -rápidamente apagó su celular y puso sus dos manos en los hombros de Joaquín inclinándose un poquito para estar a su altura, Joaco era más bajo - Joaco creeme yo no fui, jamás te haría esto, te quiero mucho, eres mi mejor amigo y claro que valoro tu confianza. Creeme por favor.
-No puedo creerte Emilio, no puedo, que coincidencia que se filtraron un día después de enviártelas -lloraba- no puedo volver a confiar en ti, ahora no sé como daré la cara a mi familia -dijo y se fue de ahí
Ahora fue Emilio quien tiró de sus rulos por la frustración, había perdido a su mejor amigo y peor aún; por algo que no había hecho él.
---
-Emilio, Joaquín ¿Que pasó con ustedes? -habló el productor enojado.
-Que pasó con qué ? -dijo Joaquín sin importancia y cortante.
-Primero que nada no me faltes el respeto, Joaquín.
-No le digas nada papá es mi culpa -dijo Emilio.
-Qué es tu culpa, Emilio? Las fotos filtradas o que las escenas que grabaron hayan sido las peores?? -
-Pa..papá ¿cómo te enteraste de las fotos? -dijo nervioso
-ay por favor Emilio !! Las fotos están en todas las redes, fuiste tú? Por que si es así estoy decepcionado, no tenías porqué hacerle eso a Joaquín -Joaco sólo veía la escena.
-Pero Papá te juro que yo no fui -dijo llorando- Jamás le haría eso a Joaco, ¿porqué no me creen?
-Yo me tengo que ir -Dijo Joaquín
-No Joaquín, tú y yo tenemos una plática pendiente que la hablaremos después de que Emilio y tú resuelvan este problema, No pueden seguir así, no están haciendo bien su trabajo y de una vez les digo que esas escenas se volverán a grabar -dijo para después retirarse.
-yo no tengo nada que hablar contigo - iba a retirarse de igual forma pero Emilio lo detuvo del brazo
-Joaquin ya, por favor , tienes que creerme, Yo No Fui !!
-Mira Emilio te seguiré hablando pero sólo por el trabajo, porque después de que todo esto termine.. No quiero volver a verte ni a saber nada de ti.. Ahora sólo te hablaré como compañero de trabajo Porque mi amistad ya la perdiste.
Después de decir esto Joaquín se fue..
---
Si les gustó les agradecería que voten 😊
Lxs quiero!!!😘