Es fin de semana. Joaco no se ha conectado y no le contesta los mensajes a Emilio, entonces este último decide ir a casa de Joaco, Quería ir a levantarle el ánimo un poco.
Tocó el timbre, abrió Ren.
-Hola! Oye está Joaco?.
-Si claro, está en su cuarto.. Ya sabes.. Sigue deprimido.
-Puedo pasar?.
-si, haber si tu si le levantas el ánimo, no quiere comer, no quiere salir, no se quiere bañar, no quiere hacer nada y no me gusta verlo así.
-Ay -fue lo único que dijo al escuchar todo eso.
-pasa -se hizo a un lado para que el más alto pasara y éste lo hizo.
Llegó a la puerta del cuarto de Joaco, tocó por educación y aunque éste no contestó Emilio decidió pasar.
Pasó y vio a J dormido en su cama.
-Joaco, Joaco -dijo mientras lo movía lentamente- despierta -dijo cuando vio que J ya estaba abriendo sus ojos- ya casi es medio día, dormilón - en la última palabra E rió.
-Qué haces aquí? -dijo adormilado mientras Emilio le quitaba las sábanas de encima.
-Esa es una excelente pregunta, mi amigo! -dijo con cierta felicidad.
Emilio quería que Joaco lo viera feliz para ver si así le levantaba el ánimo.
-Pues vine a sacarlo de la cama señor "Temocles" -rió.
-No quiero -Hizo puchero sin querer y volvió a cobijarse con las sábanas- .
-Vamos Joaquín! Si no sales de la cama ahora mismo te sacó de la cama yo mismo con ayuda de unas cosquillitas ¿Que dices? .
-por favor vete, quiero estar sólo.
Con vocesita chistosa Emilio respondió -Perdoneme usted pero ¡No! De aquí no me voy hasta que usted esté en mejores condiciones, -Al ver ninguna reacciones de Joaco dejó de hacer la voz - mirate Joaco no puedes seguir así, han pasado 3 días, no sales, no comes, no te has dado un baño! Así que ya! Ven yo te ayudo -Joaco sin ganas obedeció a su amigo.
Se levantó de la cama y Emilio lo llevó hasta la regadera de su baño. Había metido una silla pues supuso que Joaquín no tenía muchas fuerzas y pues claro! Como no? Si no ha comido bien.
Sentó al más chico en la silla con cuidado. Le quitó la camiseta que llevaba puesta, hizo lo mismo con el pijama; pantalón quedando sólo en bóxer. Joaco estaba apunto de quitarse esta última prenda también pero Emilio lo detuvo
-No tienes que quitártelo si no quieres Joaco, La camiseta y el pantalón si eran necesario para tallarte tú cuerpo.
Joaquín asintió
Emilio comenzó a bañar a Joaco, los dos estaban riendo y jugando con el agua. Por esos momentos Joaco se olvidó de lo que tanto lo había deprimido.
Terminaron, Emilio tomó la toalla y lo envolvió en ella. Caminaron hasta la cama de Joaco y lo ayudó a sentarse.
-Voy a salir unos minutos para que te cambies ¿si? -no esperó a que J respondiera y cuando estaba a punto de irse..
-No te vayas, Emi -Dijo con sus ojos cristalizados- No me dejes sólo, no de nuevo, yo sólo no voy a poder.
-Bueno, entonces me quedo aquí contigo pero me volteo para que te puedas cambiar -le sonrió acariciando su mejilla, Joaco asintió.
(..)
*En la sala de la casa de Joaco*
-Emi, no quiero comer -dijo sin ganas apretando sus labios con fuerzas al ver a E con la cuchara cargada de comida cerca sus labios.
-Joa tienes que comer, anda -Dijo Rennata su hermana, también estaba con ellos-
-Ya por favor, dejenme quiero estar sólo - dijo con ganas de llorar.
-Joaquín ¿Quien te entiendeee? Primero me dices que no te deje sólo y después que quieres estar sólo..¿Seguro que quieres que me vaya? Porque si es así me voy.
Joaco no contestó.
-Bueno-dijo Emilio, se paró y comenzó a despedirse de Rennata y después besó la frente de Joaco en forma de despedida.
-En serio me vas a dejar, Emilio? -dijo con sus ojos cristalizados.
-Wey que pedo?! -Emilio comenzó a reír ya desesperado, no lograba entender a Joaquín.
-No me digas así Emilio, tú y yo no nos llevamos así -Dijo haciendo puchero, Rennata sólo observaba aquella escenita.
-Sisi perdón Joaco pero es que..perdón neta -decía estrezado- no logro entenderte perdón, no sé como ayudarte, Yo creía que te conocía pero en realidad no, yo en realidad conocía al Joaquín que no se deja vencer por nadie ni nada, yo no sabía que te dejabas caer por alguien que no te supo valorar -Caminaba en circulos tirando de su cabello - por alguien que puede que en estos momentos ya sea feliz con alguien más y perdoname que te lo diga así pero es la verdad !! -Rennata lo interrumpió.
-Ya Emilio!, basta!! -gritó al ver a Joaco con sus ojos cristalizados y fue a abrazarlo.
Emilio suspiró y tomó las manos de J.
-ya perdón Joaco, perdón, no Medí lo que dije -le habló suavemente arrepentido.
-Será mejor que te vayas -Dijo Rennata, si algo le molestaba era que lastimaran a su hermano.
-No dejalo Ren, Dejanos sólos porfa -Dijo limpiando sus lágrimas. Rennata hizo caso.
-Perdón Joaco, per..-Joaquin no lo dejó terminar pues atrapó los labios de Emilio con los suyos.
Aunque Emilio se sorprendió al principió; Le gustaba. Siguió el beso.
Era un beso lento pero lindo. Sus labios encajaban a la perfección, tenían coordinación. El beso duró poco tiempo ya que Rennata se apareció al instante.
-Con que para esto querían que los dejara sólos ? -dijo burlándose, Emilio y Joaquín se separaron rápidamente limpiándo sus labios y observaron a la menor por unos segundos, apenados -No, No, ustedes sigan.. Yo sólo venía por mi celular -dijo tomando su celular de la mesita que había frente a ellos para después irse.
Cuando ésta se fue, sus miradas volvieron a cruzar rogando un beso más y así fue, se juntaron con desesperación. Era un beso ya más intenso, Emilio tiraba del Cabello de Joaquín acostándolo lenta mente en el sofá quedando sobre él pero el beso continuaba, estaban consientes de lo que estaba apunto de pasar y no les importó, cuando Joaquín estaba por quitarle la playera a Emi el sonido de la manija de la puerta se escuchó; Era la madre de Joaquín, apenas había salido del trabajo. Nuevamente se separaron rápidamente sentándose bien y arreglando su cabello cada uno. Tratando de disimular que no había pasado nada literalmente.
-Hola Emilio! Aquí estás -saludo la madre de Joaquín.
-S...si jeje -Respondió nervioso.
-y que estaban haciendo? -Preguntó ella- Veo que ya sacaste a Joaco de la cama.
Y estuve a punto de llevarmelo de nuevo -pensó Emilio.
-Emm si, fue difícil pero si -sonrió.
-como te sientes mi amor? -Le preguntó a Joaquín.
-Ya mejor mamá.
-Que bueno hijo -sonrió.
---
Ando de viaje amix, digo, pa' que sepan el porqué no eh actualizado.Igual lxs quiero..
Ahorita les actualizo otro jaja
Sólo voten <3
Si quieren pueden seguirme en ig, estoy como @primemafertorres, digo, si quieren. Ahre.