5.-Hablemos

3.1K 306 24
                                    

-Chicos dejen sus problemas afuera, ahora mantengan la misma química de siempre en sus personajes !.

-Está bien -respondieron al unísono.

-Aquí.. Ari le besa la mejilla de Temo ! -Dice el Director de escena.

La escena queda perfecta, según el productor. Los dos se han concentrado en su papel y por esos momentos olvidaron sus problemas.

____

-Joaquín, tenemos que hablar, por favor -Insistió Emilio por 5ta vez pero Joaquín lo ignoraba viendo la pantalla de su celular - Escuchame Porfavor !!! Ya! -arrebató el celular de sus manos.

-Puta madre Emilio, ya devuélmelo !!! -Trataba de quitarle el cel -Déjame en paz !!! Ya suficiente has hecho como para venir a Joderme más la vida !! .

-Joaquín ya porfavor! -sus ojos empezaban a cristalizarse - Me importas demasiado y jamás te haría eso! ¿Porqué no me crees?!.

-ya Emilio no te hagas el estúpido tú sabes bien lo que hiciste !

-No me digas así Joaco, me duele.

-A mi me dolió que me sacaras del closet -dijo recordando lo sucedido,- DAME MI CELULAR!! .

-No! No te lo voy a dar -dijo retándolo.

-Okey -dijo preparando su puño, estaba decidido en golpear a Emilio y lo hizo. Emilio cayó al suelo soltando el celular de Joaco, sobando el golpe.

-aush!! -se quejó.

Joaquín recogió su celular y se fue de el lugar. Emilio se quedó pensativo.

-----

Dejen su estrellita:))

Un poco cortito el cap pero ...

Espero que les esté gustando mucho.

Lxs quiero <3

Muchas gracias por leerme.

Redes Sociales//Emiliaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora